29 dic. 2010

Feliz cumple Bryan Keith Holland

27 dic. 2010

Hateful

This year I've lost some friends (some friends? )
What friends?
I dunno, I ain't even noticed
The clash.
Un dia me voy a animar, me voy a reir en la cara de todos

26 dic. 2010


- Oh, man - in my next life I'm coming back as a toilet brush- Chandler Bing (Matthew Perry)

Es un genio y me hace reir muchisimo, ojala algun dia pudiera tener ese nivel de sarcasmo. Sisi, lo admiro.

21 dic. 2010

DETESTO ESTA EPOCA DEL AÑO
Me cago en mi cumpleaños
Me cago en navidad
Me cago en año nuevo

15 dic. 2010

one trillion dolars

Vivo en un mundo rodeada de forros y caretas. QUE gente de mierda.

EE JEJEJE!

When I needed you most
when I needed a friend
you let me down now
like I let you down then
So sorry, it's over

Tom: Wha, wait, what are some of the things that Satan loves?
Satan: Satan loves... unicorns... pictures, and poetry, and long walks on the beach.
Es muy tierno este hombrecito ♥. Me hace reir mucho xD.
Este blog es re pete, lo se!

14 dic. 2010

I'm so fucking cool

Hola veengo a flotar.
ARRE!
Pense q tenia q rendir el oral a las 5, por ende me desperte a las 4. Tenia q rendir a las 3 en realidad. I'm so fucking cool.
Nah, me parece q no.
Estaba jugando al warcraft (jeje ??) y bueno, logre un logro (ARRE) y DEPERRENTE, desapaerieron todos los mobs- I mean me qede sola en todo el warcraft. WATAFAK? Y ahora no se q hacer :( me da meido q no haya nadie. Eso se llama cagate por jugar en un server gratis camila. Me cago q llegue hasta level 73 para esto? SI, desaparecieron todos del juego. Como es posible? crrrrrr.
Fucker. Era el destino era el destino (?)
Ok, se q de lo unico q hablo es de esto, pero entendeme, no pasa nada interesante en mi vida, de quue MIERDA queres q escriba?

10 dic. 2010

I fucking hate me.

5-34 am
Yo tampoco comprendo muy bien porque carajo estoy despierta.. o quizas si. La cuestion es que hacia mucho q no escribia en mi blog, y como veo q hay pocas visitas. Bueno, que carajo me importa. Es mi blog.
La cuestion es que queria hablar acerca de mi. Y si claro! Es mi blog, te pensaste que iba a hablar de vos?
La gente opina qe solamente yo escribo boludeses y puteadas aca. Pero se equivocan. Porque en este blog no se ha escrito ni una puta mala palabra!
Amerita a decir : PITO; CULO ; CACA ; PIS; TETAS
si soy una tarada.

eeeee, como iba diciendo son las 5.38 am, si tarde cuatro minutos en escribir todo eso , algun problema? ya se ya se, me paso las 24 hs del dia en la computadora y escribo tan lento como una bellana, es que la tipa se pasa 24 hs en la computadora, pero a todos le interesaria saber!!! (?) QUE CARAJO HACE?! debe tener una vida social muy activa esta muchacha, no para nada, al contrario, entra al facebook, 0 notificaciones, 0 mensajes, 0 peticiones de amistad, Pero HOLD ON! hay mas, se conecta al msn, obvio, y lo puede dejar abierto durante 30 horas consecutivas, que nadie le va a hablar, pero claro, tiene algo mas importante que hacer, el warcraft. Pero ustedes se preguntaran.. con qe objeto?? que motivo?? que carajos? Bien todas esas preguntas tienen respuestas. Y las voy a responder. Este videojuego de rol multijugador online, resulta ser muy ADICTIVO, si, pare ser mas precisa, hace 1 año y dos meses que juego. Y sabes cuando llegue a ser level 80¿? AYER, pero sabes q es mas patetico? que llegue al 80 y dije: y ahora que¿? y me desconecte y me puse a jugar con otro personaje. Pero lo peor de todo es que este juego se trata de conocer gente y poder hacer cosas juntos, la cantidad de amigos qe tengo en el juego
equivale a cero
Y te preguntas, se preguntan, me pregunto.. Porque mierda desperdicio mi tiempo? Porque no hago otra cosa un poco mas productiva?.. como por ejemplo tocar el bajo?
Porque soy malisima.
Soy malisima en todo lo que hago.
No puedo ni siquiera hablar con gente
Pero despues de TODO que CARAJO importa cuando tenes un millon de amigos?
Ok no.
Sabes como me voy a desquitar?
A PAJAZOS.
No joda (?).
I fucking hate me.
PERO TODO ESTO VA A CAMBIAR. Y no voy a ser tan pajera de decir el año q viene cambio, yo soy heavy re jodida y cambio ahora, a mitad de diciembre.
Y capaz estas pensando... Ah! mira que bien! La muchacha va a ser mas sociable con la gente , mas simpatica, va cambiar su imagen, tener un aspecto mas femenino, va a cuidar su figura, se va a vestir mejor, va a ser segura de si misma, va a salir a bailar, conocer gente nueva, ser mas ....
LAS PELOTAS.

Voy a seguir siendo una cochuda antisocial, pero voy a dejar el vicio. Lo voy a dejar. No soporto mas perder el tiempo de esta manera. No voy a abrir mas el facebook, qe carajo me importa la vida social de los de mas? si me cago en todos. El msn NI LO VOY A TOCAR.. y Bueno.... yo se que puedo dejar el wow. Lo voy a dejar. YO PUEDO.
Es una promesa.
Esta bien prometi esto 324234 millones de veces. PERO ESTA VEZ ES POSTA
POrq sabes q? dejo el warcraft y voy a ser flea. No te jodo.

....
(?)
6.03 am creo q mejor suprimo la entrada