30 nov. 2009




Little girl, little girl
Why are you crying?
Inside your restless soul
Your heart is dying
Me muero si no te veo mañana, me muero.
TE AMO

FRIENDS

El show no debe continuar!


A veces creo que deberia ser mas AMABLE con la gente, intentar simpatizar, y capaz ser mas social,.. Pobre hoy me saludo una piba y me quede con cara de WTF¿? A veces creo q soy muy mala persona con los demas, creo que es hora de cambiar mi actitud.


MENTIRA; VAYANSE AL CARAJO.


(tipica confesion de persona anti social, que al principio dice la verdad, pero al final se hace la jodida cerrando como que todo era mentia, pero no es asi)

29 nov. 2009

OH , YOU ! FUCKING, FUCKING IGNORANT

I know why you wanna hate me




Too punk rock for you
JAJA; Dios mio, en chancletas y shorsito rayado con buzo de green day. Eso es tener demasiado estilo gente, aprendan aprendan, pero no se copien ;)


IDOLA

SHEIKRA



JAJA; Ya se me revolvio el estogamo . Todavia no junte el suficiente coraje.

Who's usin' who?
What should we do?
Well you can't be a pimp
And a prostitute too ;)
Observá!
no te pierdas el final
Qué fatal!
Paradoja singular
Nuncá más!
Nuestro héroe volverá
Se marchó!
Por la puerta de atrás
¡Decidió!
Evitar la corrupción
¡Decidió!
Y ahí nomás se suicidó
Y pensar
Qué fue maestro del by-pass¡
Y murió!
De un disparo al corazón
Es la historia de cada día,
siempre el mismo guión.
Trabas y burocracia,
¡qué frustración!
Lo de siempre,lo normal,todo gris...
Sin final feliz

28 nov. 2009



Como me costo dejarte bldo, ya se, capaz exagero, pero a mi me re costo, mucho. Jamas en mi vida quice tanto a alguien como a vos, pero te lo juro, te lo juro que te amo

26 nov. 2009

Captain Anarchy

So punk that "he's" a poser and he'll be one till he dies

En mi epoca se lo llamaba ser poser, pero vio, los tiempos cambian. ~~

En fin, buenas noticias, fisicoquimica lo tengo en el bolsillo, soy la persona mas feliz del mundo porque aprobe la materia mas horrible de todas ♥

25 nov. 2009


Es asi , nadie se acuerda de Mi.
AAah, REMEMBER; when i got my cel phone ♥
I'm sad, so fucking sad.
No quiero estudiaaar, blda, osea, yo tmb tengo mis problemas, y con una mano en el corazon son problemas mas serios q los tuyos, y no se los ando contagiando a nadie, osea (?. STOP TALKING ABOUT YOU, y la gente tmb. STOP TALKING ABOUT HER
No se, es raro, pero hoy soñe con el, soñe q no se suicidaba, que pasaba algo distinto, fue tan flashero que no me acuerdo. Supongo que esto fue porque tocaron el tema q en realidad fue un asesinato, en mi subconciente me habre quedado pensando en las posibilidades, que elabore una hipotesis la cual no me acuerodo ! Bien.
Otra cosa que destaco del dia de hoy es que mi super inteligencia, como a dije anteriormente, me ayudo de nuevo. Logre sacarme un nueve sin haber estudiado, si cosas que son dificiles de creer, pero, pasan, pocas veces, pero PASAN. Mi teoria es, simplemente, no tenes que estudiar, es al pedo, tenes que entender las cosas, RAZONAR; de eso se trata, pero pocos conocen mi secreto asi qe SH SH nadie lo sabra ♪.
En fin cada vez falta mas poco, cada vez la gente esta con mas mal humor, asi q me tomo el palo por unos dias, hasta qe todo se calme jaja.
Las cosas quizas mejoren parcialmente hacia la semana que viene, mañana espero aprobar fisico quimica, asi que ahora me pondre a estudiar.
Un placer contarle mi vida a ustedes, eso fue todo, espero q le haya gustado, chauuuuuuuuu!

24 nov. 2009


"Some people can talk to stangers about anything, but I cannot!"
"Other women can play the piano better than I can" she told Darcy. "But that is my own fault. I do not practice often enough. If I did practise, I would be able to play as well as other women"

En fin, si apruebo, cosa que no creo, voy a estar muuuuuy pero muy orgullosa de mi(?

23 nov. 2009

Ojala alguien me lo explique, porque no le veo el lado negativo, yo le echo la culpa a la mala suerte que tengo.
Seria hipocrita si digo q no envidio/odio a la gente qe tiene esa libertad pero de caprichosa lo desperdicia.
Daria todo por ser feliz, pero viste, nadie me quiere dar esa oportunidad, aunque sea una vez. Claro no entienden que en ciertas cosas uno no tiene la capacidad de elegir, bueno, en realidad, me equivoco, si tienen la oportunidad de elegir, pero eso no se llama amor, se llama CONVENIENCIA. Gracias a dios, soy lo suficientemente inteligente como para no ser un ejemplo de esa gente codiciosa. Ahora que mierda tengo q hacer para que ENTIENDAN que soy bastante capacitada mentalmente, no soy como todos, no me dejo influenciar, se lo que quiero / hago, porque no pueden confiar en mi? Capaz este siendo algo exagerada, hice cosas malas en mi vida, lo reconosco, y pido disculpas por mis errores, pero conosco cierta gente que a mi edad o menos, hizo cosas peores.
Lo que mas me molesta a todo esto es que no den oportunidades, y que principalmente juzguen. Esto me sirve por lo menos para crecer, y para no seguir sus pasos, capaz tengan que aprender a confiar, porq yo jamas haria una locura. No pero viste, a veces se equivocan, y yo me tengo que bancar toda la angustia de la impotencia y la injusticia. Ojala pronto cambie, todo, dentro de 29 dias voy a estar un poco mas grande, de fisico quizas, porque mentalmente creci hace rato, creeme.
Y, apenas son dos dias y ya estoy llorando, y cuando sean 15¿? Que voy a hacer¿?


YES YES YES; ALL NIGHT DEMETRI ♥

22 nov. 2009









Triple Trouble
Ellos dos son todo
Siempre estan ahi ♥
A eso yo le llamo ser una buena amiga.
Menos mal q te tengo a vos masi, si no ya me hubiese matado hace rato jaja =)

You gotta fight for your right to party

19 nov. 2009


Sorry, pero yo soy RE estandard vistes ? ;)

17 nov. 2009

Que te pasa imbecil? Estas alteradita? Eh,. NERVIOSITA? Queres pegarle a alguien?
Sabes que si
Bueno, anda a bañarte con agua fria a ver si te calmas un poco histercia.

A esto lo titulo: Charlas con una misma (?

16 nov. 2009

Bad LUCK; FUCKING FUCKING FUCKING BAD LUCK

ALL I want♥



Mi amoooor ♥
Instead she dropped out and had a couple of kids
Sin embargo ella lo hecho a perder y tuvo un par de niños

Gracias ! Gracias a todos,
por recordarmelo, hasta gente que no conosco me hace acordar del peqeño
conflicto, lo unico que ruego, es POR DIOS; POR DIOS para el 22 de diciembre NO,
ni q se acerqe, por favor.


15 nov. 2009

Día a día aprendiendo a ser.
Miro hacia atrás: todo el camino hecho.
Lo que pudo ser y lo que fue,
mi oportunidad de comenzar de nuevo.
Y lo demás, francamente no importa.
¿Quién fui todo este tiempo?
No sé
¿Quién soy o seré?
¿Habré cumplido un sueño?
Intentando la felicidad, a prueba y error
la vida es un momento.
Y lo demás, francamente no importa.
Te miro fijo y me sonreís...

13 nov. 2009

1 Yo y la guitarra
Cual es este tema?
(luego de unos 30 minutos)
Uh, yo lo conosco.. es... uno de un perfume [WTF??]

2 Yo y la guitarra nuevamente
Cual es este tema?
(luego de unos 20 minutos)
Ehhh, come out and play?

3 Yo y el bajo
Eh masi, cual es este tema?
(al instante)
Pretty fly ♥

Te das cuenta porq somos novios? jajaja, teeeee amo, y muchisimas gracias por la remera de blink mas linda de todas, y encima tiene tu olor, no la voy a lavar nunca (:

12 nov. 2009

the good times we can't repeat
THOSE days are gone and we can't never take THEM back[...]
Turn the page
time rolls On
WIPE THESE EYES
yesterday LAUGHS
TOMORROW CRIES
Nose , porque, pero tenia demasiadas ganas de llorar hoy, muy sentimental para mi gusto, capaz que me esta por venir andres, ojala q no, no se porq hablo de mi mesntruacion aca. La cuestion, me qedan nada mas 20 dias para estar con esas personas q a la mayoria conosco de hace 11 años

11 nov. 2009

I hate you so but love you more ♥
I'm so elastic
The things you say
Games you play
Dirty magic
MAYRA: la putita de chucky ♥

9 nov. 2009


Y ahora una vez mas injustamente me difaman de antisocial

6 nov. 2009

LAST FM ♥ te extrañe muchisimooo
Quiero que sea martes, o mañana, necesito comprar cosas. Muchas cosas, mañana seguro, fija, fija, q me compro el collar q me saca alergia, porq soy un touch masoquista
Despues otra cosa me tiene muy preocupada, demasiado, capaz ese es el motivo de q mi ojo lata. Creo q voy a matar a un par, No, dos pares mejor, WHATEVER; I CAN DO IT ♪
I just hate the fucking ignorants

You are your own worst enemy

You're a victim of the system

4 nov. 2009

Did someone break your heart inside?
You're in ruins
Que cancion pete esa, pero, la letra es linda (?, bleh son re putos .
EN fin. Que iba a decirrrrr? aaaw, es re lindo este tema, jajajja, despues me qejo cuando me dicen q me contradigo, Whatever.
Mañana hay prueba de MATEMATICA; me va a garchar la gorda, tendria q estar estudiando si quiero levantar el 1
Despues, intento persuadir a mis viejos para q me compren un nuevo cel OSEA no me lo quiero comprar en DISNEY la concha de su madre, si me van a dar nada de dolares, eso lo uso para la cam, osea, no me jodas, compralo aca la puta madre,.
Despues despues despues, no me acuerdo q iba a decir, changos changos. EEEEh, me olvide fuck it.
AAAAH, si, q buena fotoooo jaja es lo maaas ♥
Buen, chau

3 nov. 2009

fuck it, tengo hambre, necesito que mi mami me concine, porq no se hacerme ni un sandwich, me estoy comiendo el salame solo, si re unitil soy, y?.
En ingles me dijero q rindo el examen oral en MARZO JA JA JA contate otro
Hoy me regalaaaaaaaron una pulsera, la mas linda de todas ♥
Y despues, tengo un 7 en matematicaaaaa ♥

1 nov. 2009

- Maldicion el no esta infectado hannah
-¿Estas drogada?
-Es una larga historia
Buena, porq se sabia el dialogo?
Quiero que me regalen cosas :( MUCHAS COSAS muchaaaaas cosas, I DON'T HAVE ANYTHING; Fuck it
Sometimes I think I hate you