23 nov 2009

Ojala alguien me lo explique, porque no le veo el lado negativo, yo le echo la culpa a la mala suerte que tengo.
Seria hipocrita si digo q no envidio/odio a la gente qe tiene esa libertad pero de caprichosa lo desperdicia.
Daria todo por ser feliz, pero viste, nadie me quiere dar esa oportunidad, aunque sea una vez. Claro no entienden que en ciertas cosas uno no tiene la capacidad de elegir, bueno, en realidad, me equivoco, si tienen la oportunidad de elegir, pero eso no se llama amor, se llama CONVENIENCIA. Gracias a dios, soy lo suficientemente inteligente como para no ser un ejemplo de esa gente codiciosa. Ahora que mierda tengo q hacer para que ENTIENDAN que soy bastante capacitada mentalmente, no soy como todos, no me dejo influenciar, se lo que quiero / hago, porque no pueden confiar en mi? Capaz este siendo algo exagerada, hice cosas malas en mi vida, lo reconosco, y pido disculpas por mis errores, pero conosco cierta gente que a mi edad o menos, hizo cosas peores.
Lo que mas me molesta a todo esto es que no den oportunidades, y que principalmente juzguen. Esto me sirve por lo menos para crecer, y para no seguir sus pasos, capaz tengan que aprender a confiar, porq yo jamas haria una locura. No pero viste, a veces se equivocan, y yo me tengo que bancar toda la angustia de la impotencia y la injusticia. Ojala pronto cambie, todo, dentro de 29 dias voy a estar un poco mas grande, de fisico quizas, porque mentalmente creci hace rato, creeme.
Y, apenas son dos dias y ya estoy llorando, y cuando sean 15¿? Que voy a hacer¿?