30 ene. 2011

War sucks, let's party

Se me cierran mucho mucho los ojitos, pero me la tengo que bancar, no se si llegue a dormir 4 horas entrecortadas, great-
Me espera todo un diaaaaaaaaaa de viaje en bondi, cuando digo un dia no exagero la concha de tu hermana.
En fin, esa es la razon por la que no me quiero dormir ahora, espero dormir en el viaje, se, soy re integilente.
Y bueno, una cosa para destacar fue que arrollaron a chichi. Se lo merecia, me queria morder. Atrevido. Es re tierno chichi. Esta bien, no se preocupen, el auto venia a 239 km por hora, y el perro dio 3 mortales en el aire, un giro 360 grados a 40 metros del suelo, y salio lo mas contento caminando. Es una masa.
TENGO UN dolor de estomago increible desde que empezo el dia. Estoy re histerica.
Sabes que voy a hacer ahora, me voy a ededededededededeededededdededededededeededdeded.
Arre que me quede trabada, o travada.
Mientras no estoy sigan entrando infinitamente al blog y asombrense como si hubieran muchas entradas nuevas con cosas interesantes y reflexiones profundas de la vida.
Desde aca lo saluda Jose Perez , un abrazo grande a mis lectores.
Sono re viejo choto eso. No.
En realidad it's me cami, su fiel bloggera. O whatever. Suckeen muchos dicks y pussies en mi ausencia.

29 ene. 2011

caami182

Pero che, cuanta gente que me busca en internet. Sisi, no desesperes estoy aca.-
Quiero hablar de television...

Querido diario,
Hoy vi television. Hace mucho tiempo que nos pasabamos tiempo juntos, debo admitir q no la pase tan mal. La primera pelicula que me atrapo fue Freddy vs jason, pero estaba por terminar, me llamo la atencion el final. Yo hinchaba por freddy, no se, es mas malo, y me copa la historia. Al toque q termina me enganche con otra pelicula que no recuerdo el nombre, pero estaba genial, I mean actuaban Paul Rudd y Seth Rogen. Y son geniales, me hacen reir muchos, ademas tienen un toque seductor. Ahora no entiendo porque los personajes de Seth tooodos fuman marihuana, o le sale muy bien o... te lo dejo a tu criterio. La termine de ver, y cambie y esta empezando una de Jason, tipicos adolescentes PELOTUDOS QUE GARCHAN TODO EL DIA y con minitas que tienen mas implantes que, bueno ese no es el punto, tenia ganas de verla, pero ya me conocen, jeje (?) Asi que cambie de nuevo Y OH! Otra vez Paul Rudd y Seth Rogen juntos, en virgen a los cuarenta, nunca la vi entera, esta vez si- Y de propaganda en propaganda cambia, pero siempre caia en mtv con VIDA REAL o Quiero una cara famosa, o nose, puras blasfemias. Enganche un pedazo de behind the music de pink, y mierda qe si viene en julio la voy a ver. Asi que nadaaaaa... Mirar television me hizo entender (?), y supongo que ustedes tambien lo saben, QUE TODO SE TRATA DE SEXO.
Sacrilegio.
Hice una remera de anti flag and this one kickass. O lo que sea.
Me voy a brasil el domingo , espero haberlo entretenido, aunque se que les importa una mierda todo.
Al comentario de la entrada anterior se olvidaron de poner nombre, pero supongo que era Andy, andy soñe con vos!

Dije muchas veces paul rudd y seth rogen. paul rudd y seth rogen. paul rudd y seth rogen. paul rudd y seth rogen . paul rudd y seth rogen y se que no saben quienes son

Son sensuales loco, abstractamente sensuales. Pero yo lo capto.

26 ene. 2011

Everything that I see.. there's no future for ME

Estoy re coqueada con anti flag. Soñe de nuevo que estaba en el recital, y por decirlo asi, estabamos todas (?!). Yo me pongo del lado derecho del escenario. Y Bueno se podria decir que el bajista agarra a una chica, que no mencionare el nombre (pero es una estupida), y la hace subir al escenario y la tira, I mean la empuja, con toda la maldad del mundo. Todos sabemos que se lo merecia jajaja, cuestion se hizo poronga contra el piso. Y me mira a mi, el señor chris, y me sonrie. Y yo dije Oh shit. Este me va a tirar a la mierda, pero no, por suerte no, me hizo subir al escenario y recuerdo que la cancion que sonaba era this is the end-
Ok. Les dejo con la suuuuuuper intriga de lo que paso despues, en realidad no mucho porque me desperte.
So, 27 I'm fucking waiting for you motherfucker.
Boludo me hice una remera de anti flag. Es horribleeeeeeeeeeee. Pero bue -.-
Me tiro a escuchar Musica gente. Cuando sueñe de nuevo vengo y les cuento. O subo una foto de mi supeeeeeeer remera horribleeeeeee. Asi que goodnight, o goodmorning.

24 ene. 2011

mayday mayday !

Cause I'm a cruel motherfucker ♪ Oh! Re mala.
No tengo motivos para escribir nada mas queria decir que cambie un poquito mi blog porque estaba re aburrido siempre igual. Gracias a la gente que creo q entra, o tal vez el contador de visitas aumente solo porque si, todavia no me queda muy claro eso.
Camila vos que opinas¿? A mi sinceramente me chupa un huevo-
Yo aca!! Yo yo yo, desapareci de todos lados, del facebook, del msn, de de del warcraft de todos lados (?!) ♥ I'm so fucking happy in my own world with masi (R).
No creo qe nadie haya notado mi ausencia, JUM, que cojones me importa.
It's cool to hate. Tengo que ponerme a escuchar offspring.. I miss them, mucho anti flag. Nada de offspring mal ahi.
Bueno, ya me voy.

15 ene. 2011

you'll scream tonight

Well i said, fuck this propaganda, fuck the news, it just controls your minds, it fills your head with crap! you'll scream tonight, so throw it away you'll scream tonight, so stay away, stay away
it's a commercial about some barbie type clone blonde, she's six foot four and only weighs one hundred pounds, she looks so natural like a fucking starving child, they sell her body and her self esteem out loud. Some old man sits the drooling at this fucking smut "if she'd take off her shirt, well that would be good luck!" "what was she advertising for anyways?" he can't remember, "but she sure had killer legs..." Degrading women well it's, nothing new he's got a hard on now and that's just, fucking, "great news"
You'll scream tonight, so throw it away you'll scream tonight, so stay away, stay away you'll scream tonight, so throw it away you'll scream tonight, so stay away, stay away-
Esa es la REALIDAD. Y no quiero ser parte de ella.
Me dijeron; esta piba vive en una burbuja. Ojala pudiera vivir en una burbuja dios es lo que mas quisiera. Pero me tengo q bancar todas las pelotudeses de las personas. Hipocritas. "Que sociedad de mierda loco!" Ojo, pero yo tambien juzgo como me juzgan a mi. Pedazo de imbecil. Como mierda vas a qerer cambiar a la gente q juzga si vos juzgas igual qe los demas?
CONCHA DE LA LORA PORQUE NO VENDEN BURBUJAS?
Tranquila. Easy easy.

14 ene. 2011

Tengo mi entrada para ver anti flag. Definitivamente ya puedo dormir tranquila. Lastima q no la compre antes, claro aumentaron diez pesos. Que vas a hacer si ya vendiste 560 entradas en enero, no? La concha de tu madre me hubieses esperado una semana para aumentar sorete. No se bien a quien le hablo. En fin soy bastante pijotera. Pero se trata de anti flag boludo! Ademas tengo el presentimiento de qe se van a agotar las entradas, es que tocan en un teatro medianamente chico. Pero esta vez dije: NI EN PEDO ME LO PIERDO, no queria q sucediera lo mismo que con the adicts, no, de nuevo no ... Y me anticipe dos meses , pero me comi el aumento de mierda. Y tambien presiento que me van a hacer concha porque voy a qerer estar adelante de todo, ya me comi bastantes recitales viendo bien para el culo, muchas gracias a green day con su campito vip q se lo puede meter en el medio del orto. Jajaja. algun dia lo tenia q decir.
En fin, yo se que falta, pero mierda que anti flag la rompe en el teatro flores-
Me re emocione.

11 ene. 2011

Does anyone care, if nobody cares? ♪

8 ene. 2011

Billions of dollars are spent every year to make you feel WORTHLESS


Seems every station on the TV

is selling something no one can be

If every page was torn from the magazine

would cash still drive the media machine?

The products, damage and pursuit are endless

identity can leave you selfless