30 ene 2011

War sucks, let's party

Se me cierran mucho mucho los ojitos, pero me la tengo que bancar, no se si llegue a dormir 4 horas entrecortadas, great-
Me espera todo un diaaaaaaaaaa de viaje en bondi, cuando digo un dia no exagero la concha de tu hermana.
En fin, esa es la razon por la que no me quiero dormir ahora, espero dormir en el viaje, se, soy re integilente.
Y bueno, una cosa para destacar fue que arrollaron a chichi. Se lo merecia, me queria morder. Atrevido. Es re tierno chichi. Esta bien, no se preocupen, el auto venia a 239 km por hora, y el perro dio 3 mortales en el aire, un giro 360 grados a 40 metros del suelo, y salio lo mas contento caminando. Es una masa.
TENGO UN dolor de estomago increible desde que empezo el dia. Estoy re histerica.
Sabes que voy a hacer ahora, me voy a ededededededededeededededdededededededeededdeded.
Arre que me quede trabada, o travada.
Mientras no estoy sigan entrando infinitamente al blog y asombrense como si hubieran muchas entradas nuevas con cosas interesantes y reflexiones profundas de la vida.
Desde aca lo saluda Jose Perez , un abrazo grande a mis lectores.
Sono re viejo choto eso. No.
En realidad it's me cami, su fiel bloggera. O whatever. Suckeen muchos dicks y pussies en mi ausencia.