26 ene 2011

Everything that I see.. there's no future for ME

Estoy re coqueada con anti flag. Soñe de nuevo que estaba en el recital, y por decirlo asi, estabamos todas (?!). Yo me pongo del lado derecho del escenario. Y Bueno se podria decir que el bajista agarra a una chica, que no mencionare el nombre (pero es una estupida), y la hace subir al escenario y la tira, I mean la empuja, con toda la maldad del mundo. Todos sabemos que se lo merecia jajaja, cuestion se hizo poronga contra el piso. Y me mira a mi, el señor chris, y me sonrie. Y yo dije Oh shit. Este me va a tirar a la mierda, pero no, por suerte no, me hizo subir al escenario y recuerdo que la cancion que sonaba era this is the end-
Ok. Les dejo con la suuuuuuper intriga de lo que paso despues, en realidad no mucho porque me desperte.
So, 27 I'm fucking waiting for you motherfucker.
Boludo me hice una remera de anti flag. Es horribleeeeeeeeeeee. Pero bue -.-
Me tiro a escuchar Musica gente. Cuando sueñe de nuevo vengo y les cuento. O subo una foto de mi supeeeeeeer remera horribleeeeeee. Asi que goodnight, o goodmorning.