31 ago. 2011




Ves eso?
Yo estuve ahi para agarrarle la mano asi ♥
Miss them so fucking much


Soy esa clase de persona que esta en la parada de colectivo, y pasa uno sin parar porq esta lleno, y va caminando hasta la otra parada, y en el camino, pasa una vacio, que lo intenta para y el tipo le hace seña como diciendo "flaca, sos pelotuda? la parada esta alla" y yo pensando " si ya se, lo que pasa es que soy una conchuda que ahora tenie que esperar una hora" , si, esa es Camila, la, segun todos dicen, linyera drogadicta.


Alteracion mode on

30 ago. 2011

A cemetery where I marry the sea


Sometimes I feel like I DON'T have a partner, Sometimes I feel like my only friend


 En realidad lo estuve pensando y hay tantas cosas que me gustarian hacer. A veces me cuesta creer, pero nada es importante, al parecer, es todo lo mismo, todo es igual, como siempre lo fue, y siempre sera. Lo bueno es que al menos puedo sonreir.


It's hard to believe
That there's nobody out there
It's hard to believe
That I'm all alone

Y aca es cuando pregunto: ¿SOS FELIZ?

25 ago. 2011

Termino de leer El psicoanalista, sigo con la biografia de sid vicious que nunca termine de leer,  y despues empiezo con el señor Tolkien, primero con El hobbit, y despues con los libros de El señor de los anillos ♥ Ah, y voy a encontrar el puto tercer libro de las cronicas de la dragonlance algun dia, asi lo leo.
Chau inculturados cirverneticos, you suck (?????????????????????) 
Si, se que esa palabra no existe, no me traten de inculturada a mi (?)

24 ago. 2011

Llamo la atencion?

Hola , me llamo camila. Tengo 16 años, toco el bajo parcialmente todo el dia, fui a ver a anti flag y cuando me deskicio escucho flema. En realidad yo queria tocar la bateria, pero por problemas de dinero, virtud espacio y tiempo me dedique al bajo. Llendo a bateria  conoci a mi novio  hermoso  q nunca lo menciono porque detesta que lo mencione en cualquier lado.  Me gusta jugar al World of warcraft, counter strike , y ahora me puse vicio con los sims3, pero el 2 tmb tiene aguante. Me encanta el poker. Soy capaz de pasar horas jugando, bueno, hasta que pierdo. ODIO perder, no es necesario aclararlo. Soy competitiva en todo. Detesto que me etiqueten en generos pelotudos que inventa la gente. Me gusta mucho ir al cine, minimo una vez a la semana, no se si es porq me gusta el cine o los nachos. Aspiro merca, digo, aspiro a estudiante de diseño audiovisual en la FADU. Tengo miedo a todo, y mucho. No quiero crecer, no quiero morir, quiero vivir eternamente mi puta juventud. Soy timida. MUY. Algunos dicen que soy antisocial, pero yo no les creo. Me gusta mucho leer. Generalmente soy de las personas que escuchan, no hablan. Suelo llevarme mejor con los hombres que con las mujeres. Tengo un piercing en la nariz por el bajista de anti flag. Me encanta jackass. Mi pelicula favorita es el señor de los anillos y piratas del caribe. Mis actores favoritos son: Johnny depp, james franco, seth rogen, Dannny Mcbride, jake gyllenhaal y Robert carlyle, entre otros. Detesto el sexysmo. Estoy enamorada de Chandler Bing, personaje de FRIENDS interpretado por Mathew Perry, su sarcasmo me seduce jajaja. Desperdicie años de mi vida jugando al socic adeventure 2 y nunca pase el final chapter, personaje favorito es knuckles. Tengo el pelo corto y nunca me crece. No tengo autoestima. Me molesta la gente, en general. Me gustaria saber bailar. ME cabe mucho la onda ska en los hombres. ME empece a llevar bien con mi hermano, despues de un largo tiempo. Me importa una mierda el colegio, no tengo interes ni soy buena en ninguna materia. Las unicas mujeres a las que admiro son mi vieja, pink, malena pichot y gwen. Idolos? Si flea y el hombre que me dio esa pua aquel 27 de marzo del 2011, un dia memorable en mi vida.

23 ago. 2011


Si no pasas esta cadena a diez personas la individua de la foto te raptara por la noche-
Mañana me sacan el premolar. LA PUTA MADRE

21 ago. 2011

Aja.
Se me rompe la cabeza- Creo q vi q ayer mi blog tuvo 36 visitas?
Y eso como coños es posible? La verdad, lo deje tirado, no tengo ganas de escribir mi vida en un blog, porq ademas es aburrido. Asi que procedere a.......


Eje, mejor voy a hacer algo en lo q si soy buena, me despido de la poca creatividad q tengo como escritora y me dedico a la musica gente. 
Recomendacion: Escuchen un poco de los beastie boys  q son una masa. 
Quiero ir a la bond street a reventarme la plata
Quiero ir a ver a BAD RELIGION GENTe porq si no voy me va a pasar como rise against, no hay un puto dia q no me arrepienta de no haber ido a ver ese cañon de banda loco. Escucha savior. Te rompe la cabeza

18 ago. 2011

ACa. Lo voy a escribir aca.
La sensacion que tengo ahora es inexplicable, recien acabo de caer que voy a ir a ver a los red hot. POR EL AMOR DE DIOS. La banda qe mas me marco en mi vida. No lo puedo creer. Cuando los vea salir se me van a llenar los ojos de lagrimas, porque esa es la sensacion cuando vez por primera vez a esas personas q tanto significaron para vos cuando eras pendeja. Pasar tardes escuchandolos . 
NAH posta, no lo digo jodiendo me voy a cagar encima cuando vea a los red hot chili peppers salir. SOY CAPAZ DE MORIRME APLASTADA pero voy a estar ahi y los voy a ver. ME IMPORTA UNA MIERDA SI SE ME ROMPE LA CAJA TORAXICA, mierda, asi si vale la pena morir. VIENDO A LA MEJOR BANDA DE TODO EL PUTO MUNDO LOCO
Y flea , ese chabon, es inexplicable la idolatracion q le tengo a ese tipo. Ojala dentro de 20 años pueda tocar el bajo la mitad de bien q el lo toca el loco este.
VAMOS CARAJO QUE FALTA NADA MAS UN MES; Y OTRO SUEÑO SE ME CUMPLE ♥
Ojala q toquen tell me baby D:

12 ago. 2011

No tolero. Make it stop please

Pelotudos, pelotudos everywhere-

Aja. Que cosa che. JAJAJAJA!.
QUE de tiempo al pedo que tengo che. Pero que bien que toco el bajo ahora. Claro, pasarse horas y horas con el instrumento esta dando sus frutos
Me siento como flea, pero en realidad debo tocar como sid.
¡ NAH bueno, para tanto no !
CAMILA detestar gente presumida.
Hoy es un dia de qe se vayan todos  al demonio menos la cueva 36
Vayan no mas.

6 ago. 2011

This time I WILL NOT CRY


Cosas buenas llegan a aquellos q esperan tiro Tom Delonge. Pero la verdad esto de esperar me tiene las pelotas llenas. Que no caigan las esperanzas carajo.
En fin, me voy a bañar.
Escuchando un poco de punk+
Chau petes cuando este con humor de humorista vuelvo, mientras tantoooo sabooooooor!

1 ago. 2011

No qiero qejas de mi superdopper fealdad


Another city for a new weekend

Es inexplicable la sensacion qe tengo ahora. DIOS mio, muero por volver al colegio a perder horas y horas de mi vida sin aprender una mierda de nada.
Dale nena q ya son las 4 de la mañana.