18 ago 2011

ACa. Lo voy a escribir aca.
La sensacion que tengo ahora es inexplicable, recien acabo de caer que voy a ir a ver a los red hot. POR EL AMOR DE DIOS. La banda qe mas me marco en mi vida. No lo puedo creer. Cuando los vea salir se me van a llenar los ojos de lagrimas, porque esa es la sensacion cuando vez por primera vez a esas personas q tanto significaron para vos cuando eras pendeja. Pasar tardes escuchandolos . 
NAH posta, no lo digo jodiendo me voy a cagar encima cuando vea a los red hot chili peppers salir. SOY CAPAZ DE MORIRME APLASTADA pero voy a estar ahi y los voy a ver. ME IMPORTA UNA MIERDA SI SE ME ROMPE LA CAJA TORAXICA, mierda, asi si vale la pena morir. VIENDO A LA MEJOR BANDA DE TODO EL PUTO MUNDO LOCO
Y flea , ese chabon, es inexplicable la idolatracion q le tengo a ese tipo. Ojala dentro de 20 años pueda tocar el bajo la mitad de bien q el lo toca el loco este.
VAMOS CARAJO QUE FALTA NADA MAS UN MES; Y OTRO SUEÑO SE ME CUMPLE ♥
Ojala q toquen tell me baby D: