27 feb. 2011

Incoherente yo? pero nooooooooo

Son las seis y media de la mañana, no es necesario que me lo digan, ya lo se. Soy muy loser. Why don't you kill me?
Ya me voy a dormir, pero antes es necesario que mis fieles lectores (fieles lectores?) sepan una cosa muy importante....

Bueno aca es cuando viene el remate del chiste, pero como me chupa todo un sorongo me voy sin decir adios.

Pd. El no relacionarme con la gente me esta causando serio problemas que se pueden reflejar aca.
Pd2. ARRE Q NO HAY!!!!!!!!!!!!!! •

26 feb. 2011

Malena said

"Mientras los hombres hablan, la dueña de casa se levanta para limpiar la mesa, y ahi se empiezan a levantar todas las mujeres de la mesa, para limpiar la mesa... Dios me dio una concha, y por lo tanto deberia limpiar la mesa... me voy a levantar y voy a limpiar la mesa porq si no qedo como una maleducada. Los hombres estan sentados sin levantar la puta mesa hablando de PELOTUDESES, bueno ellos no qedan como maleducados porqe tienen pija. Las chicas con un poquito mas de training en esto de ser novias levantaron la mesa muy rapido, no me qedo nada para levantar, entonces q pasa? miro alrededor de la mesa y lo unico que qedaba era una tapita de botella y una cuchara, imaginate como llegue a la cocina, con la tapita y la cuchara -hola que tal yo traje esto de la mesa... Quede como una maleducada igual. Digo bueno nada, me quedo con mi equipo, este es mi equipo que esta en la cocina. De que estan hablando las chicas? Del funcionamiento del lavaplatos. Entonces yo estaba ahi sientiendome mal. Diciendo o estas mujeres son unas forras, o yo soy una forra, y te digo la verdad, ellas parecian divinas"

http://www.youtube.com/watch?v=GlMfLlWkjxY&feature=related

Arre q no se q poner

Tengo la sensacion que todas las cosas qe escribo en mi blog suenan re pelotudas. Alguien me acompaña en el sentimiento?
Pensamientos de una pelotuda:
Voy para alla, y estan criticando a alguien, voy para otro lado, y estan criticando a otro alguien. (?)
Gracias a dios no escucho las cosas que dicen de mi, porque es asi, no es que me crea muy importante, pero me juego las pelotas que la gente habla de mi,yo soy una persona bastante fuera de lo comun, soy un blanco perfecto, dejate de joder- la gente habla (bla bla bla bla) mal de los demas. ES LEY, SON HIPOCRITAS
Sabes que, yo no lo hago. Y soy completamente honesta. Porque hacer eso? No lo entiendo. Pregunto... es divertido? Con que motivo lo hacen? Sera que a la gente se siente mejor consigo misma criticando a los demas? Les subira el autoestima decir que otros son peores, mas gordos, mas feos, mas ridiculos, mas infelices q ellos?
Si es asi, con razon tengo el autoestima tan baja.
Es ABSURDO ver como la gente se rie de los demas.
O capaz que soy yo... ultimamente tengo la tendencia de ir siempre en contra de los demas. O mas bien, siempre fui a asi.
Bue.. ustedes diran, a esta flaca no le viene nada bien. CORRECTO. Ultimamente me siento mas PELOTUDA de lo normal jajaj, es serio lo digo la concha de tu hermana.
Sabes que tema me identifica mucho? COMO? no te interesa¿ Que te chupe la que?
Cool to hate de offspring. Dejate de joder. Que buen tema
I don't like nothing and like that fine
Liking something's just a waste of time
Yeah I hate everything
I even hate you too
So fuck you
Bueno dejo de escribir acerca del asco que le tengo a la sociedad para meternme en algo que me da mas asco y me parece re grasa gordi (?), el cogelio, digo COLEGIO...

Si, hoy prepare las cosas, porqe si no lo iba a hacer nunca en mi vida, igual fueron cinco minutos, agarre mis carpetas del año pasado que son un caño saque las cochinas hojas usadas puse nuevas. Eso es lo unico nuevo. Same (seim es la fonetica jojojo) cartuchera , same utiles (utiles?) porque despues te los afanan o los perder y NI da gastar plata en eso, la mochila es un caño la tengo desde que tengo memoria, lo que voy a comprar son parches de nicotina... digo parches for the fucking carlitox bag. Te oldivaste de qien era carlitox? Entonces no me hables.
Bueno, lo que sea, me duelen los cochinos dientes, a no estaba hablando de eso.. eee a si, que quiero q se termine esta tortura de estar contando mis pocos dias felices (dias felices???), prefiero que terminen y ya, porque les soy sincera I AM FUCKING SUFFERING. (????) es asi? SURFING re loca. ajaja. Hablando de eso boludo voy a ver videos de mario baracus q seguro subieron alguno ♥ Es un capo ese chabon.
"HOOOOOOOOOOOOOLA CHIIIIIIIIIIIIIICOS"

It fucking rules- Ya me voy, me canse de ver sus caras.
Te quiero blogsito gay, you make me feel good. I feel good parararararaaa

Igual seguro nadie entendio una poronga lo que acabo de escribir y a mi me importa otra poronga que no entiendan porq yo entendi... (YO ENTENDI????) arretardadaaaadadadadad.

24 feb. 2011

Hard To Concentrate


All I want is for you to be happy and
Take this moment to make you my family and
Finally you have found something perfect and
Finally you have found...


Tu serpiente cochina acapara toda la atencion.

23 feb. 2011

Games

Yo tengo un vampiro alien. Es re loco
No puedo estar jugando a los sims a esta hora. Volvi a la decadencia. Definitivamente me tengo que comprar el libro asi no soy tan loser y por lo menos leo.
Es que a mi me re copa la literatura fantastica. It fucking rules. Y tengo que saber como sigue la historia porque el otro libro tu un final re feio qe casi lloro.
Malas noticias, siento que mi libertad se esta por terminar. Pero por lo menos lo difrute muchisimo. Y lo voy a seguir disfrutando. Seguro qe en mis ultimos dias me pongo a viciar con la sega dreamcast. Boludo, si hablamos de consolas de juego la sega dreamcast es un caño. Es la mejor consola que toque. ES MI INFANCIA ENTERA. El Crazy Taxi2 (con canciones de offspring), el sonic adventure2, el spawn, el quick arena, EL TONY HAWK PRO SKATER2 ♥ Shenmue (ese juego merece un aplauso), la lista de juegasos es interminable.
Lo que pasa es que no entienden nada.
Ya esta mucho boludeo , me va a hacer mal. Me voy a dormir.
Si ya se q son las seis de la mañana :(
Deci que no juego mas al wow. Chiquita abstinencia me estoy morfando.
Que pelotuda adicta a los juegos que soy dios.
Pero asi soy feliz ;)

18 feb. 2011

"mtv=no more music and more stupid shows that have nothing to do with music"

Lei eso de un comentario en youtube de un video de anti flag y no puedo estar mas de acuerdo dios mio
DKAJhaduhawd.
Es que tenia que criticar algo boludo, entendeme. Y no queria degradarme a tirar indirectas estupidas de gente por que es al pedo, total ni me me importa, pero si puedo atacar a las estupideses que lavan el cerebro a las personas. Mtv. Me da ganas de vomitaaaaaaaaaar
Se me cierran los ojos.
I'm done with this shit.

Your eyes are open. But you can't SEE. Your mouth is moving, but you DON'T SPEAK
If you lose me, you lose a good thing, that's one thing I know for sure.

16 feb. 2011

Fantasy

- ¡Eres Fizban!- exlamo Tas. Saltando alegremente, se arrojo sobre el anciano y lo abrazo con fuerza.
- Ya esta bien, ya esta bien - dijo este desconcertado, dandole a Tas golpecillos en la espalda-. Ya es suficiente. Vas a arrugar mi tunica. Ni gimotees. No puedo soportarlo. ¿Necesitas un pañuelo?
- No.. tengo uno
- Bien, eso esta mejor. ¡Oh!, yo diria que ese pañuelo es mio. Esas son mis iniciales.
- ¿Ah, si? Debe de habersete caido
- ¡Ahora te recuerdo! Eres Tassle.. Tassle algo mas.
- Tasslehoff, Tasslehoff Burrfoot.
- Y yo soy.. ¿Cual dijiste que era mi nombre?
- Fizban
- Si. Fizban...- El anciano reflexiono unos instantes y luego sacudio la cabeza-. Hubiera jurado que ese tal Fizban estaba muerto...

Fuck you, that's my name

Que bonito que es no tener tiempo para estar en la computadora, aunque hoy casualmente me las arregle para tenerlo, ademas tenia ganas de ver un par de videos de los peppers, tell me baby sobretodo, capaz by the way y can't stop. Por cierto deberia averiguar si es que van a venir como me dijeron, I don't think so. Y si es asi me tengo q conseguir trabajo ya porque me van a romper el orto con la entrada, pero esa banda la escucho desde hace cinco años y creo que es una de las que mas me influyo, y flea, FLEA es dios. Hay qe verlo en vivo.
Bueno si se daran cuenta volvi y escribo nada mas por el numero de visitas que tuve este mes de ausencia
Ayer fui a ver el rito. Es una pelicula altameeeeeeente recomendable, te digo que te da un cagaso de la concha de la lora para que despues no puedas dormir porque estas recordando las partes de la pelicula. Es imposible que no te tapes los ojos o que no saltes del asiento, te lo aseguro. Pero es una pelicula para verla en el cine, en tu casa no es lo mismo. Es obvio, el cine te proporciona mucho mas terror, por el sonido, y la pantalla grande, ademas que esta todo oscuro. En fin, si te copan todas las boludeses de dios y el diablo que si crees en uno crees en el otro, y exorcismos y gente retorciendose. ESA ES LA PELICULA.
Volvi y agarre el bajo y no lo suelto mas, me canse de estar frustrada A LA MIERDA si toco mal, es lo que a mi me gusta, descubri que en realidad me encanta ese intrumento y de encerio disfruto tocarlo, o como digo yo asesinarlo. Pobre se la re banca.
Ahh si, capaz a alguien le interesa, porque siempre te rompen las bolas con que mierda vas a seguir cuando seas grande y todo eso, y creo que cada vez estoy mas segura de seguir la carrera de cine que es algo que me re copaaaaaaaa, guionista, le rompe el culo a todo! Se me habia cruzado por la cabeza tambien hacer turismo, pero todavia no lo tengo definido, pero , como dije estoy muy interesada en la carrera de cine. MUY. Aunque no me guste el cine de aca. Lo que sea.
Mucho bla bla bla blaaaaaa. Me las re pico. Y estoy muy agradecida de no tener contacto alguno con la generacion estupida de adolescentes q me rodea. Yeah I hate everything. Sin intencion de ofender a nadie, pero defiendo mi opinion a morir.
Esta bien esta bien , voy a intentar ser mas, como es que le dicen... amable? JAJA NO