16 feb 2011

Fuck you, that's my name

Que bonito que es no tener tiempo para estar en la computadora, aunque hoy casualmente me las arregle para tenerlo, ademas tenia ganas de ver un par de videos de los peppers, tell me baby sobretodo, capaz by the way y can't stop. Por cierto deberia averiguar si es que van a venir como me dijeron, I don't think so. Y si es asi me tengo q conseguir trabajo ya porque me van a romper el orto con la entrada, pero esa banda la escucho desde hace cinco años y creo que es una de las que mas me influyo, y flea, FLEA es dios. Hay qe verlo en vivo.
Bueno si se daran cuenta volvi y escribo nada mas por el numero de visitas que tuve este mes de ausencia
Ayer fui a ver el rito. Es una pelicula altameeeeeeente recomendable, te digo que te da un cagaso de la concha de la lora para que despues no puedas dormir porque estas recordando las partes de la pelicula. Es imposible que no te tapes los ojos o que no saltes del asiento, te lo aseguro. Pero es una pelicula para verla en el cine, en tu casa no es lo mismo. Es obvio, el cine te proporciona mucho mas terror, por el sonido, y la pantalla grande, ademas que esta todo oscuro. En fin, si te copan todas las boludeses de dios y el diablo que si crees en uno crees en el otro, y exorcismos y gente retorciendose. ESA ES LA PELICULA.
Volvi y agarre el bajo y no lo suelto mas, me canse de estar frustrada A LA MIERDA si toco mal, es lo que a mi me gusta, descubri que en realidad me encanta ese intrumento y de encerio disfruto tocarlo, o como digo yo asesinarlo. Pobre se la re banca.
Ahh si, capaz a alguien le interesa, porque siempre te rompen las bolas con que mierda vas a seguir cuando seas grande y todo eso, y creo que cada vez estoy mas segura de seguir la carrera de cine que es algo que me re copaaaaaaaa, guionista, le rompe el culo a todo! Se me habia cruzado por la cabeza tambien hacer turismo, pero todavia no lo tengo definido, pero , como dije estoy muy interesada en la carrera de cine. MUY. Aunque no me guste el cine de aca. Lo que sea.
Mucho bla bla bla blaaaaaa. Me las re pico. Y estoy muy agradecida de no tener contacto alguno con la generacion estupida de adolescentes q me rodea. Yeah I hate everything. Sin intencion de ofender a nadie, pero defiendo mi opinion a morir.
Esta bien esta bien , voy a intentar ser mas, como es que le dicen... amable? JAJA NO