26 feb 2011

Malena said

"Mientras los hombres hablan, la dueña de casa se levanta para limpiar la mesa, y ahi se empiezan a levantar todas las mujeres de la mesa, para limpiar la mesa... Dios me dio una concha, y por lo tanto deberia limpiar la mesa... me voy a levantar y voy a limpiar la mesa porq si no qedo como una maleducada. Los hombres estan sentados sin levantar la puta mesa hablando de PELOTUDESES, bueno ellos no qedan como maleducados porqe tienen pija. Las chicas con un poquito mas de training en esto de ser novias levantaron la mesa muy rapido, no me qedo nada para levantar, entonces q pasa? miro alrededor de la mesa y lo unico que qedaba era una tapita de botella y una cuchara, imaginate como llegue a la cocina, con la tapita y la cuchara -hola que tal yo traje esto de la mesa... Quede como una maleducada igual. Digo bueno nada, me quedo con mi equipo, este es mi equipo que esta en la cocina. De que estan hablando las chicas? Del funcionamiento del lavaplatos. Entonces yo estaba ahi sientiendome mal. Diciendo o estas mujeres son unas forras, o yo soy una forra, y te digo la verdad, ellas parecian divinas"

http://www.youtube.com/watch?v=GlMfLlWkjxY&feature=related