26 feb 2011

Arre q no se q poner

Tengo la sensacion que todas las cosas qe escribo en mi blog suenan re pelotudas. Alguien me acompaña en el sentimiento?
Pensamientos de una pelotuda:
Voy para alla, y estan criticando a alguien, voy para otro lado, y estan criticando a otro alguien. (?)
Gracias a dios no escucho las cosas que dicen de mi, porque es asi, no es que me crea muy importante, pero me juego las pelotas que la gente habla de mi,yo soy una persona bastante fuera de lo comun, soy un blanco perfecto, dejate de joder- la gente habla (bla bla bla bla) mal de los demas. ES LEY, SON HIPOCRITAS
Sabes que, yo no lo hago. Y soy completamente honesta. Porque hacer eso? No lo entiendo. Pregunto... es divertido? Con que motivo lo hacen? Sera que a la gente se siente mejor consigo misma criticando a los demas? Les subira el autoestima decir que otros son peores, mas gordos, mas feos, mas ridiculos, mas infelices q ellos?
Si es asi, con razon tengo el autoestima tan baja.
Es ABSURDO ver como la gente se rie de los demas.
O capaz que soy yo... ultimamente tengo la tendencia de ir siempre en contra de los demas. O mas bien, siempre fui a asi.
Bue.. ustedes diran, a esta flaca no le viene nada bien. CORRECTO. Ultimamente me siento mas PELOTUDA de lo normal jajaj, es serio lo digo la concha de tu hermana.
Sabes que tema me identifica mucho? COMO? no te interesa¿ Que te chupe la que?
Cool to hate de offspring. Dejate de joder. Que buen tema
I don't like nothing and like that fine
Liking something's just a waste of time
Yeah I hate everything
I even hate you too
So fuck you
Bueno dejo de escribir acerca del asco que le tengo a la sociedad para meternme en algo que me da mas asco y me parece re grasa gordi (?), el cogelio, digo COLEGIO...

Si, hoy prepare las cosas, porqe si no lo iba a hacer nunca en mi vida, igual fueron cinco minutos, agarre mis carpetas del año pasado que son un caño saque las cochinas hojas usadas puse nuevas. Eso es lo unico nuevo. Same (seim es la fonetica jojojo) cartuchera , same utiles (utiles?) porque despues te los afanan o los perder y NI da gastar plata en eso, la mochila es un caño la tengo desde que tengo memoria, lo que voy a comprar son parches de nicotina... digo parches for the fucking carlitox bag. Te oldivaste de qien era carlitox? Entonces no me hables.
Bueno, lo que sea, me duelen los cochinos dientes, a no estaba hablando de eso.. eee a si, que quiero q se termine esta tortura de estar contando mis pocos dias felices (dias felices???), prefiero que terminen y ya, porque les soy sincera I AM FUCKING SUFFERING. (????) es asi? SURFING re loca. ajaja. Hablando de eso boludo voy a ver videos de mario baracus q seguro subieron alguno ♥ Es un capo ese chabon.
"HOOOOOOOOOOOOOLA CHIIIIIIIIIIIIIICOS"

It fucking rules- Ya me voy, me canse de ver sus caras.
Te quiero blogsito gay, you make me feel good. I feel good parararararaaa

Igual seguro nadie entendio una poronga lo que acabo de escribir y a mi me importa otra poronga que no entiendan porq yo entendi... (YO ENTENDI????) arretardadaaaadadadadad.