23 feb 2011

Games

Yo tengo un vampiro alien. Es re loco
No puedo estar jugando a los sims a esta hora. Volvi a la decadencia. Definitivamente me tengo que comprar el libro asi no soy tan loser y por lo menos leo.
Es que a mi me re copa la literatura fantastica. It fucking rules. Y tengo que saber como sigue la historia porque el otro libro tu un final re feio qe casi lloro.
Malas noticias, siento que mi libertad se esta por terminar. Pero por lo menos lo difrute muchisimo. Y lo voy a seguir disfrutando. Seguro qe en mis ultimos dias me pongo a viciar con la sega dreamcast. Boludo, si hablamos de consolas de juego la sega dreamcast es un caño. Es la mejor consola que toque. ES MI INFANCIA ENTERA. El Crazy Taxi2 (con canciones de offspring), el sonic adventure2, el spawn, el quick arena, EL TONY HAWK PRO SKATER2 ♥ Shenmue (ese juego merece un aplauso), la lista de juegasos es interminable.
Lo que pasa es que no entienden nada.
Ya esta mucho boludeo , me va a hacer mal. Me voy a dormir.
Si ya se q son las seis de la mañana :(
Deci que no juego mas al wow. Chiquita abstinencia me estoy morfando.
Que pelotuda adicta a los juegos que soy dios.
Pero asi soy feliz ;)