29 may. 2010

STUPID mode ON

25 may. 2010

Un año junto a este blog lleno de odiseas y travesias (? Si volvi a jugar al warcraft xD. Cosa que esta mal porque me cuelgo y no practico una sorete con el bajo pero bue, cuestion hoy, 25 de mayo, cumple años argentina y mi blog, pero claro la gente le importa mas argentina. A q decia. En fin. Voy a seguir intentando conectarme a la mierda esta que se desconecta.
blog. Gracias. Espero qe sigas creciendo. (?????)
PARA EL UNICO BLOG QUE NO MIENTE, COMO MIENTEN OTROS BLOGS, O CLARIN (?

17 may. 2010

AJJAJAJAJAJAJ casi tiro todo a la mierda dios mio, no puedo ser tan bruta la concha mia, hoy tmb casi rompo el "PLUG" (cable :P) del bajo otrra vez y eso q es uno nuevo. Mas bruta imposible yo.
Bueno antes que me colgara hablando sobre mi brutalidad, encontre un blog parecido al mio. PERO EL MIO ES MEJOR! AJAJAJAJA. Te cuento. Lo que pasa es qe hay q saber redactar (?) No ,posta , era una mierda ese blog de one te lo digo. Encima porq ibas a escribir en un idioma indescifrable?
No venia con motivos de bardiar, pero me paresiste re flogger y asdasdasd
Ok. Basta.
Me cai a la mierda JAJJAJA, arriba de ailen AJJAJA, y me duele toda la rodilla la concha de la lora. Esto esta raro. No era asi la letra. AAAAA, q pelotda, edicion de HTML XD ahi ta :P-
(suspiro) I was thinking of.... mmm. Mañana, tengo q llevar el libro de la cultural a la escuela porq pienso hacer la tarea ahi porq soy una pajera tremenda. No tengo ganas de hacer la tarea de ingles, encima es re jodido, de one te lo digo.
Saraasasasa. Me tengo q bajar un disco de Lagwagon. No se si se escribe asi, pero q nombre mas jodido q le pusieron che,. Y estaba sacando un tema de creedence, onda blues. Soy una tipa cultural (?
aaaaaaaaaa, lei lo q escribi soy re forra xD, q temazo de ataque gosh.
No sabessssss, hoy vi un cap de friends ♥ como extrañaba eso. Lo q pasa es q yo estoy enojada con la tele :P Entonces no la miro. Pero hoy siiiiiii. So one told you life was gonna be this way ♪ Esh genial y, y, gasdaefefadfa.
Fue un dia de mierda hoy, empezamos mal con el tres. seguimos mal CON LAS FOTOCOPIA DE MIERDA. Despues aaa. CUARTA la concha tuya.
Tengo problemas con el bajo, tengo una paja, y tengo el presentimiento q toco para el culo.
Y necesito alguien re copado qe se haga amigo mio y q toqe la guitarra. Porq es aburrido estar yo sola. ESCUCHO OFERTAS. igual hace rato q vengo pensando en eso. Por ahora me las tengo q arreglar sola. Pero ya voy a conseguir alguien q este buscando una bajista tan linda como yo, porq una asi es dificil de coseguir. (obviemos eso de q toco para el culo)
Easdeffdsaf,asd.

Cada vez que hablo asi en mi idioma me hace acordar al señor spok. Lo mas raro es q no se ni quien es. Pero tiene pinta de marciano traga zable. Asi que seguro habla raro.
Nose, me aburri, de escribir adadawd.
Chau,

14 may. 2010

Que linda voz que tiene este guacho, igual, no lo digo porq este completamente enamorada de el y porque sea mi amor platonico number one, ehhhh, no.
Por lo menos ya descubri qe estoy mal de la cabeza. Odio viajar en bondi. Mas cuando subo. Cual es la necesidad de mirar a la gente que sube al colectivo? Porqe no miran por la ventana? (suspiro) I can't get it. En fin, tengo mucho frio y me da paja abrigarme, estoy en chancletas (A) porq no tengo pantuflas, porq son feas. Mucho frio mucho. Extraño mirar friends. Extraños las noches y dias solitarios de verano, extraño el verano. Pero ultimamente estan sucediendo cosas positivas!

jajajaa, ok hahahahahaha, esa foto es demasiado comica. Cristian, vos, que haces ahi? Algunos salieron como el orto jajajajaajj. En parte es un alivio, despues de todo siento que no soy tan inadaptada como digo ser. (mentira si soy pero trato de engañar a la gente con cosas pelotudas q escribo en mi blog)


Hoy estaba viendo intrusos con ricardo fort y otra tipa mas. No se que pasaba, no tenia volumen y estaba lejos. Cuando tengo una tele maso menos cerca me descontrolo y quiero romper todo al carajo. como poronga pueden creer las pelotudeses q inventan los medios? dios y la virgen, haciendo ya sabes que. jJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJajajajaj. Despues dijo algo mas gracioso pero no me acuerdo que , dah me odio, me vuelve loca xD

Problemas. Transtornos de personalidad. Serios. No creo ser la misma persona o tener la misma personalidad siempre. DEPENDE con quien este, soy de cierta forma. OK; LA CONCHA DE LA LORA LO ADMITO SOY TIMIDA Y CHUPAMELA. AJEABEDVAç

No tengo mas q decir. Ah, lo unico, como mierda hace mi blog para tener visitas?.

Este es el blog que SOPAPEA a todos los blogs.

7 may. 2010

No me siento en casa
En ningún lugar
No sé como decirte
Ya no me importás
La vida es un empate
Yo no juego más
No es un hasta luego
Es un nunca más
No es miedo a perder
No es miedo a ganar
No es un hasta luego
Es un nunca más

La gente que escucho lache merece un aplauso. por que esa BANDA; es lo mas. JAJAJA, "yo no juego mas" :P camila te decian
Me calibraron el bajo, ahora me siento como flea (?.
nose, vayanse a la mierda (A

3 may. 2010

zukutucupa.. Re que la tipa no miraba tele hace años. Ok, puede ser que sea verdad. Es verdad.
Me enoje. Quiero que me manden msj, ya me voy a conseguir a alguien que me mande muchos msj. NO ES UNA INDIRECTA PARA NADIE, NO NOOOOOO NO!!! POR EL AMOR DE DIOS
Dah creo que la vida de un mono encerrado en una jaula de 2x3 es mas interesante que mi vida. Los monos son tiernos, pero me gustan mas los chanchitos pequeñas. Que hacen iiii iii iii y salen corriendo ♥ Qiero tener un chanchito de mascota ♥
Mmm, estoy hablando de chanchos, mi nivel de cordura indica que cada vez esta peor, no se si tiene sentido esa frase pero para mi suena bien.
Descubri algo terrible, mi vida es tan aburrida que creo que soy NERD.
Bleh, eeeeeeeer caf dasd .
ARRE LOCO-
JAJAJAJAJJAJA, bue ya estoy delirando.


MAS TIERNA ESA FOTO. (es horrible, pero no se de donde salio y ni en pedo pongo una foto mia con pelo corto porq es mas repugnante que vomitar para arriba y q por la densidad del helio se te caiga el vomito en la cara)
ME fui con el bajo,. creo

2 may. 2010

RAMDON SHIT

My god... Dejame pensar, hace un mes, o quizas mas, tengo ganas de utilizar este blog. Por una cosa o por otra, escribo algo y lo termino borrando, pero esta vez voy a intentar superarlo. En fin, no tengo nada concreto para decir (?) pero let's see que sale.
Un tema, re importante que me agobia, es que estan estos duendesillos magicos, que en teoria su existencia no me molesta, me molesta lo que hacen, es re desesperante porque tengo unas ganas tremendas de pegarles una patada voladora a lo chaki chan y dejarlos en coma cuatro pero re zarpadamente, es re RE RE molesto, ademas es muy PERO PORQUE CARAJOS? Con que sentido? con que motivo? CON QUE FUCKING OBJETO lo hacen? Es enfermizo. Esta bien, que se yo, una dos cosas, pero que sea iguuuuuuuuual. (suspiro) Ok, OJO; no me jode, NO ME JODE; NO ME JODE NO ME JODE NO ME JODE.
TENGO UN PROBLEMA SERIO. Quiero romperle la cara a todo el mundo. Antes me agarra de vez en cuando, ahora es asi: Me levanto, quiero matar a todos, me lavo los dientes, quiero matar a todos, desayuno, quiero matar a todos (mentira nunca desayuno, pero suena copado) hago pis, quiero matar a todos, me acuesto y lo unico que pienso es en matar a todos. No es que sea una asesina serial en estado inactivo o algo por el estilo, pero ok, tan asi no es, capaz exagere un toqe con la descripcion, pero es verdad que la gente me esta empezando a MOLESTAR muy seriamente. LAS PELOTUDESES QUE DICEN; LAS FORMAS DE ACTUAR; CON que necesidad dios mio, creaste a esta gente que no tiene idea de nada? Ojo, no quiero ofender a nadie (arre qe si) Igual , la gente que me conoce sabe que yo soy re hippie y q amo a todos, y paz y amor y hagamos el amor y no la guerra. Ok no. AAA, it's cool to hate. En fin, necesitaba descargarme un toque. Lo que pasa es que creo que me va a venir andres, y encima me baje 20 paquetes de pastillas hall de uva, y me siento mal, y no puedo tocar el bajo porque me duele el dedo, encima esta completamente descalibrado y me da bronca y no me sale un carajo nada, y mañana tengo prueba de sic y sigo seriamente pensado en matarlos a todos. Y soy fea, y odio mi pelo
Creo que ya descubri porque todo el mundo me deja de lado, y porq mi unica amiga es mayra jajjajajajaja,
MAYRA YO TE BANCO JAJJAJAJAJAJA; ARRE Q NO
Si te banco :P
ESTOY tan compenetrada (:$) en ver la pelicula de freddy cruger q hasta soñe con eso y yo decia CHICAS ESTA KYLE GALLNER. Y lo confirme tengo un pedo cerebral porq no puedo soñar con eso jajajaj
Ok,. Nose, chupenme un huevo hjahaha,