17 may 2010

AJJAJAJAJAJAJ casi tiro todo a la mierda dios mio, no puedo ser tan bruta la concha mia, hoy tmb casi rompo el "PLUG" (cable :P) del bajo otrra vez y eso q es uno nuevo. Mas bruta imposible yo.
Bueno antes que me colgara hablando sobre mi brutalidad, encontre un blog parecido al mio. PERO EL MIO ES MEJOR! AJAJAJAJA. Te cuento. Lo que pasa es qe hay q saber redactar (?) No ,posta , era una mierda ese blog de one te lo digo. Encima porq ibas a escribir en un idioma indescifrable?
No venia con motivos de bardiar, pero me paresiste re flogger y asdasdasd
Ok. Basta.
Me cai a la mierda JAJJAJA, arriba de ailen AJJAJA, y me duele toda la rodilla la concha de la lora. Esto esta raro. No era asi la letra. AAAAA, q pelotda, edicion de HTML XD ahi ta :P-
(suspiro) I was thinking of.... mmm. Mañana, tengo q llevar el libro de la cultural a la escuela porq pienso hacer la tarea ahi porq soy una pajera tremenda. No tengo ganas de hacer la tarea de ingles, encima es re jodido, de one te lo digo.
Saraasasasa. Me tengo q bajar un disco de Lagwagon. No se si se escribe asi, pero q nombre mas jodido q le pusieron che,. Y estaba sacando un tema de creedence, onda blues. Soy una tipa cultural (?
aaaaaaaaaa, lei lo q escribi soy re forra xD, q temazo de ataque gosh.
No sabessssss, hoy vi un cap de friends ♥ como extrañaba eso. Lo q pasa es q yo estoy enojada con la tele :P Entonces no la miro. Pero hoy siiiiiii. So one told you life was gonna be this way ♪ Esh genial y, y, gasdaefefadfa.
Fue un dia de mierda hoy, empezamos mal con el tres. seguimos mal CON LAS FOTOCOPIA DE MIERDA. Despues aaa. CUARTA la concha tuya.
Tengo problemas con el bajo, tengo una paja, y tengo el presentimiento q toco para el culo.
Y necesito alguien re copado qe se haga amigo mio y q toqe la guitarra. Porq es aburrido estar yo sola. ESCUCHO OFERTAS. igual hace rato q vengo pensando en eso. Por ahora me las tengo q arreglar sola. Pero ya voy a conseguir alguien q este buscando una bajista tan linda como yo, porq una asi es dificil de coseguir. (obviemos eso de q toco para el culo)
Easdeffdsaf,asd.

Cada vez que hablo asi en mi idioma me hace acordar al señor spok. Lo mas raro es q no se ni quien es. Pero tiene pinta de marciano traga zable. Asi que seguro habla raro.
Nose, me aburri, de escribir adadawd.
Chau,