3 may 2010

zukutucupa.. Re que la tipa no miraba tele hace años. Ok, puede ser que sea verdad. Es verdad.
Me enoje. Quiero que me manden msj, ya me voy a conseguir a alguien que me mande muchos msj. NO ES UNA INDIRECTA PARA NADIE, NO NOOOOOO NO!!! POR EL AMOR DE DIOS
Dah creo que la vida de un mono encerrado en una jaula de 2x3 es mas interesante que mi vida. Los monos son tiernos, pero me gustan mas los chanchitos pequeñas. Que hacen iiii iii iii y salen corriendo ♥ Qiero tener un chanchito de mascota ♥
Mmm, estoy hablando de chanchos, mi nivel de cordura indica que cada vez esta peor, no se si tiene sentido esa frase pero para mi suena bien.
Descubri algo terrible, mi vida es tan aburrida que creo que soy NERD.
Bleh, eeeeeeeer caf dasd .
ARRE LOCO-
JAJAJAJAJJAJA, bue ya estoy delirando.


MAS TIERNA ESA FOTO. (es horrible, pero no se de donde salio y ni en pedo pongo una foto mia con pelo corto porq es mas repugnante que vomitar para arriba y q por la densidad del helio se te caiga el vomito en la cara)
ME fui con el bajo,. creo