2 may 2010

RAMDON SHIT

My god... Dejame pensar, hace un mes, o quizas mas, tengo ganas de utilizar este blog. Por una cosa o por otra, escribo algo y lo termino borrando, pero esta vez voy a intentar superarlo. En fin, no tengo nada concreto para decir (?) pero let's see que sale.
Un tema, re importante que me agobia, es que estan estos duendesillos magicos, que en teoria su existencia no me molesta, me molesta lo que hacen, es re desesperante porque tengo unas ganas tremendas de pegarles una patada voladora a lo chaki chan y dejarlos en coma cuatro pero re zarpadamente, es re RE RE molesto, ademas es muy PERO PORQUE CARAJOS? Con que sentido? con que motivo? CON QUE FUCKING OBJETO lo hacen? Es enfermizo. Esta bien, que se yo, una dos cosas, pero que sea iguuuuuuuuual. (suspiro) Ok, OJO; no me jode, NO ME JODE; NO ME JODE NO ME JODE NO ME JODE.
TENGO UN PROBLEMA SERIO. Quiero romperle la cara a todo el mundo. Antes me agarra de vez en cuando, ahora es asi: Me levanto, quiero matar a todos, me lavo los dientes, quiero matar a todos, desayuno, quiero matar a todos (mentira nunca desayuno, pero suena copado) hago pis, quiero matar a todos, me acuesto y lo unico que pienso es en matar a todos. No es que sea una asesina serial en estado inactivo o algo por el estilo, pero ok, tan asi no es, capaz exagere un toqe con la descripcion, pero es verdad que la gente me esta empezando a MOLESTAR muy seriamente. LAS PELOTUDESES QUE DICEN; LAS FORMAS DE ACTUAR; CON que necesidad dios mio, creaste a esta gente que no tiene idea de nada? Ojo, no quiero ofender a nadie (arre qe si) Igual , la gente que me conoce sabe que yo soy re hippie y q amo a todos, y paz y amor y hagamos el amor y no la guerra. Ok no. AAA, it's cool to hate. En fin, necesitaba descargarme un toque. Lo que pasa es que creo que me va a venir andres, y encima me baje 20 paquetes de pastillas hall de uva, y me siento mal, y no puedo tocar el bajo porque me duele el dedo, encima esta completamente descalibrado y me da bronca y no me sale un carajo nada, y mañana tengo prueba de sic y sigo seriamente pensado en matarlos a todos. Y soy fea, y odio mi pelo
Creo que ya descubri porque todo el mundo me deja de lado, y porq mi unica amiga es mayra jajjajajajaja,
MAYRA YO TE BANCO JAJJAJAJAJAJA; ARRE Q NO
Si te banco :P
ESTOY tan compenetrada (:$) en ver la pelicula de freddy cruger q hasta soñe con eso y yo decia CHICAS ESTA KYLE GALLNER. Y lo confirme tengo un pedo cerebral porq no puedo soñar con eso jajajaj
Ok,. Nose, chupenme un huevo hjahaha,