24 ago 2011

Llamo la atencion?

Hola , me llamo camila. Tengo 16 años, toco el bajo parcialmente todo el dia, fui a ver a anti flag y cuando me deskicio escucho flema. En realidad yo queria tocar la bateria, pero por problemas de dinero, virtud espacio y tiempo me dedique al bajo. Llendo a bateria  conoci a mi novio  hermoso  q nunca lo menciono porque detesta que lo mencione en cualquier lado.  Me gusta jugar al World of warcraft, counter strike , y ahora me puse vicio con los sims3, pero el 2 tmb tiene aguante. Me encanta el poker. Soy capaz de pasar horas jugando, bueno, hasta que pierdo. ODIO perder, no es necesario aclararlo. Soy competitiva en todo. Detesto que me etiqueten en generos pelotudos que inventa la gente. Me gusta mucho ir al cine, minimo una vez a la semana, no se si es porq me gusta el cine o los nachos. Aspiro merca, digo, aspiro a estudiante de diseño audiovisual en la FADU. Tengo miedo a todo, y mucho. No quiero crecer, no quiero morir, quiero vivir eternamente mi puta juventud. Soy timida. MUY. Algunos dicen que soy antisocial, pero yo no les creo. Me gusta mucho leer. Generalmente soy de las personas que escuchan, no hablan. Suelo llevarme mejor con los hombres que con las mujeres. Tengo un piercing en la nariz por el bajista de anti flag. Me encanta jackass. Mi pelicula favorita es el señor de los anillos y piratas del caribe. Mis actores favoritos son: Johnny depp, james franco, seth rogen, Dannny Mcbride, jake gyllenhaal y Robert carlyle, entre otros. Detesto el sexysmo. Estoy enamorada de Chandler Bing, personaje de FRIENDS interpretado por Mathew Perry, su sarcasmo me seduce jajaja. Desperdicie años de mi vida jugando al socic adeventure 2 y nunca pase el final chapter, personaje favorito es knuckles. Tengo el pelo corto y nunca me crece. No tengo autoestima. Me molesta la gente, en general. Me gustaria saber bailar. ME cabe mucho la onda ska en los hombres. ME empece a llevar bien con mi hermano, despues de un largo tiempo. Me importa una mierda el colegio, no tengo interes ni soy buena en ninguna materia. Las unicas mujeres a las que admiro son mi vieja, pink, malena pichot y gwen. Idolos? Si flea y el hombre que me dio esa pua aquel 27 de marzo del 2011, un dia memorable en mi vida.