29 ene 2011

caami182

Pero che, cuanta gente que me busca en internet. Sisi, no desesperes estoy aca.-
Quiero hablar de television...

Querido diario,
Hoy vi television. Hace mucho tiempo que nos pasabamos tiempo juntos, debo admitir q no la pase tan mal. La primera pelicula que me atrapo fue Freddy vs jason, pero estaba por terminar, me llamo la atencion el final. Yo hinchaba por freddy, no se, es mas malo, y me copa la historia. Al toque q termina me enganche con otra pelicula que no recuerdo el nombre, pero estaba genial, I mean actuaban Paul Rudd y Seth Rogen. Y son geniales, me hacen reir muchos, ademas tienen un toque seductor. Ahora no entiendo porque los personajes de Seth tooodos fuman marihuana, o le sale muy bien o... te lo dejo a tu criterio. La termine de ver, y cambie y esta empezando una de Jason, tipicos adolescentes PELOTUDOS QUE GARCHAN TODO EL DIA y con minitas que tienen mas implantes que, bueno ese no es el punto, tenia ganas de verla, pero ya me conocen, jeje (?) Asi que cambie de nuevo Y OH! Otra vez Paul Rudd y Seth Rogen juntos, en virgen a los cuarenta, nunca la vi entera, esta vez si- Y de propaganda en propaganda cambia, pero siempre caia en mtv con VIDA REAL o Quiero una cara famosa, o nose, puras blasfemias. Enganche un pedazo de behind the music de pink, y mierda qe si viene en julio la voy a ver. Asi que nadaaaaa... Mirar television me hizo entender (?), y supongo que ustedes tambien lo saben, QUE TODO SE TRATA DE SEXO.
Sacrilegio.
Hice una remera de anti flag and this one kickass. O lo que sea.
Me voy a brasil el domingo , espero haberlo entretenido, aunque se que les importa una mierda todo.
Al comentario de la entrada anterior se olvidaron de poner nombre, pero supongo que era Andy, andy soñe con vos!

Dije muchas veces paul rudd y seth rogen. paul rudd y seth rogen. paul rudd y seth rogen. paul rudd y seth rogen . paul rudd y seth rogen y se que no saben quienes son

Son sensuales loco, abstractamente sensuales. Pero yo lo capto.