14 ene 2011

Tengo mi entrada para ver anti flag. Definitivamente ya puedo dormir tranquila. Lastima q no la compre antes, claro aumentaron diez pesos. Que vas a hacer si ya vendiste 560 entradas en enero, no? La concha de tu madre me hubieses esperado una semana para aumentar sorete. No se bien a quien le hablo. En fin soy bastante pijotera. Pero se trata de anti flag boludo! Ademas tengo el presentimiento de qe se van a agotar las entradas, es que tocan en un teatro medianamente chico. Pero esta vez dije: NI EN PEDO ME LO PIERDO, no queria q sucediera lo mismo que con the adicts, no, de nuevo no ... Y me anticipe dos meses , pero me comi el aumento de mierda. Y tambien presiento que me van a hacer concha porque voy a qerer estar adelante de todo, ya me comi bastantes recitales viendo bien para el culo, muchas gracias a green day con su campito vip q se lo puede meter en el medio del orto. Jajaja. algun dia lo tenia q decir.
En fin, yo se que falta, pero mierda que anti flag la rompe en el teatro flores-
Me re emocione.