25 nov 2009

No se, es raro, pero hoy soñe con el, soñe q no se suicidaba, que pasaba algo distinto, fue tan flashero que no me acuerdo. Supongo que esto fue porque tocaron el tema q en realidad fue un asesinato, en mi subconciente me habre quedado pensando en las posibilidades, que elabore una hipotesis la cual no me acuerodo ! Bien.
Otra cosa que destaco del dia de hoy es que mi super inteligencia, como a dije anteriormente, me ayudo de nuevo. Logre sacarme un nueve sin haber estudiado, si cosas que son dificiles de creer, pero, pasan, pocas veces, pero PASAN. Mi teoria es, simplemente, no tenes que estudiar, es al pedo, tenes que entender las cosas, RAZONAR; de eso se trata, pero pocos conocen mi secreto asi qe SH SH nadie lo sabra ♪.
En fin cada vez falta mas poco, cada vez la gente esta con mas mal humor, asi q me tomo el palo por unos dias, hasta qe todo se calme jaja.
Las cosas quizas mejoren parcialmente hacia la semana que viene, mañana espero aprobar fisico quimica, asi que ahora me pondre a estudiar.
Un placer contarle mi vida a ustedes, eso fue todo, espero q le haya gustado, chauuuuuuuuu!