16 jun 2010

"Camila esta rara ultimamente".
ssssssssss... no. Sabes q no. Dale. Somos gente grande, somo todo amigoo. dale sacate todo.
Tengo ganas de escuchar bloodhound gang, y me da paja agarrar el cd. La mina tiene 50 cd's orginales pero no escucha ninguno porqe le da paja ir a buscarlos, y eso q estan en la misma habitacion.
No, soporto que digas que estoy todo el dia en la computadora, I MEAN, si lo estoy, y tenes alguna clase de problema al respecto? NO? entonces sh sh nadie lo sabra ♪
No, no iba ir al colegio, pero como llevan tele. Ademas, ya los quiero, si, me puse cursi.
Y... mi venda tiene olor a podrido jajajajjaja. Me doy asco, soy una especie de muerto no vivo. No es mi culpa. Como dice esa cancion de ataque.. yooooooooo soy rebelde porque el mundo me hizo asi. NAH, temazo, no lo conoces¿? No sos nadie.
JEJEJE, tengo sueño pero no me voy a dormir jejej.
Nah, episodio imperdible hoy en el colegio, se me salio el corazon por la boca, y quedamos re ficha ^^ claro, si total esa ES MI MATERIA FAVORITA; obviamente, claro, claro. Y me va re bien ehh.
Ok, subo al level 66 y me voy a dormir.
Adios.