24 oct 2010

TE quiero blog

A ver como va la onda.
Estoy indispuesta y dije, porq poRonga no me desquito en el blog?
Claro, me chupa un huevo q hace no se cuanto q no lo uso, pero despues de todo es mio, y lo uso cuando quiero.
Algo q me llama la atencion es eso de las estadisticas, que puedo llegar a estar mirando eso por una hora, para mi la cosa , maquina o persona q HAYA hecho eso se tomo un kilo de wiski (?) porque claramente no es posible que esa cantidad de gente entre por dia a mi blog. Osea, en realidad son dos visitas por dia , pero aun asi ES UN MONTON! jajajaj re triste.
Estaba.. pensando, como me duele el cuello che. Pensar que me marcaron tanto en la vida. See, esos dias de mierda q no tenia nada me refugie en su musica (?) coso, llore en jesus of suburbia, porq esa cancion significa mucho :) No! en realidad no se porq mierda llore supongo q fue por eso xD. Se sabes q ese tema dice un monton de cosas.
ESTOY EN MIS DIAS EN LOS Q DIGO Q NO SIRVO PARA NADA Y Q SOY UNA MIERDA. Si alguien quiere ayudarme psicologicamente no tengo ningun problema.. y si alguien me quiere abrazar mi numero es 12023 y avisenme con tiempo asi me baño.
Ok, nose. Me puse a escuchar offspring. el 30 ya van a hacer dos años ♥


Johnny boca cerrada donde te dieron?
(no me acuerdo q dice)
Y que le digo al doctor?
Dile q chupe limon.