14 nov 2010

el titulo de la entrada es importante

Porque a la gente le llama la atencion y qiere saber de q se trata la entrada. En fin, antes q nada debo decirles q no es nada interesante asi qe se puden retirar de mi blog,. igual se q no lo van a hacer porq ya los atrape (H) Naci para redactar bodloo (abreviacion de boludo) admitilo (?) soy una genia escribi bien abreviacion :D (si lo busque en google, porq hay cosas q no me gusta escribir mal) (si me gustan los parentesis)
Bueeeee. Como iba diciendo, tengo ganas de que venga blink .
Hoy fui al cine a ver jackass :/ o intentar ver jackass. Sos caprichosa camila eh. Claro no te dejaron entrar asi que con mi novio ... escena desaparecida desaparecida fin
Y asi son las cosas. Estaba pensando q mierda voy a hacer el dia de mi cumpleaños. Desaparecere. Por arte de magia (R) no bueno no creo, pero no quiero ver a nadie. Con el masi no me van a dejar irme, asi q me voy a ir sola ¬ SABES q no voy a volver a estar toda la tarde del 22 de diciembre jugando al counter strike como el año pasado, esta vez no me anda =( arre q era re TRISTE! arre qe era verdad-
No sabes q tema escucho! Arre q no sabes
See. degenerate. ESE ES UN TEMA HIJOS DE PUTA.
como dijo yayo: les sacas la cumbia y se marean.