6 may 2011

La depresion se apodera de mi cuerpo

Great
Me la pase todo el dia en la computadora la concha que me pario me siento un ser amorfo.
Les cuento algo chistoso? No? Bueno, lo cuento igual: Estaba jugando al RAKION (vease juego de rol online) Y mi personaje es una archer y la especialidad de este personaje es tirar flechas de lejos. Osea, es lo que camila hacia. Bien, era un server argentino. "ARCHER NO JODAS"- tiro uno amenazadoramente, no le di bola segui tirando flechas. Me sacaron del juego. Vuelvo a entrar, tiro flechas "ARCHER NO JODAS". Ahora bien pedazo de pelotudo que te la sabes toda. Si soy una arqera tiro flechas enfermo de mierda. Claro pero se cree dios el. Odio con todo mi corazon esa actitud argentina de arrogancia y del YO SOBERBIO.
Aguante el warcraft petes. 
Y si quiero tiro flechas porq es lo qe hace el personaje IDIOTA.
ME CAGO EN DIOS.
Por favor, traeme el bajo q no soporto qe mi vida sea irreal. (vease mis amigas siempre estan ocupadas y mi novio esta laburando)
I'm going to buy a new HIGADO.
Me deprimi.
La depresion se apodera de todo mi cuerpo.