19 dic 2011

Bueno, creo que me voy a dedicar a ser una youtuber.
Por dios, cada estupido hablando sin coherencia. Yo les romperia a todos el orto. Pero saben, no estoy tan al pedo. Igual seria muy buena youtuber.
LA cosa es asi. Me voy a poner las pilas definitivamente, y voy a empezar a estudiar posta; grrrr maldita sea, malditas partituras
 Yo puedo (podia)  hacerlo, entiendan, los nervios y la timidez no hacen una buena pareja.
El jueves... cierto, es mi cumpleaños, pero es muy posible que vaya  a bajo y si tengo ensayo, voy a ensayar, por que no me voy a quedar en mi casa haciendo naananananan da-
BAAAAh nose, es medio patetico.
Soy patetica, bueno, aaaaaaaa.
Genial el cuarteto de nos ayer en el planetario, una banda de la concha de la looooora , el cantante un capo. Aprendan a escuchar musica hijos de remil puta.
S, se. Se sape que me fui. AAAAA