5 may 2012

MCA


Adam Yauch nos abandono el dia de ayer, y tengo que admitir que fue un golpe durisimo para mi. Llore su muerte y me deprimio.
Me la pase gran parte del verano de este año escuchando a los Beastie Boys. Es mas, hace dos meses habia hecho un dibujo de ellos. Soy una gran admiradora. Y uno de mis sueños era ir a verlos, tenia todas las fichas puestas en que lo iba a conseguir. Pero lamentablemete mi sueño se derrumbo con la perdida de este GRAN ARTISTA.
A veces pienso que no pertenesco a esta epoca. Me hubiese gustado haber nacido en los '80, de esa manera hubiese presenciado el recital que dieron en el 95.
Mi papa me dijo que los iba a poder ver en el cielo, pero yo no creo en esa mierda, y si dios existe es un hijo de re mil puta que se esta llevando a toda la gente que quiero y admiro.
La puta, no pude hacerlo, no pude escribir esto sin llorar.

Que bronca, ¿Por que te fuiste tan rapido MCA?

Now my name is MCA, I got a license to kill I think you know what time it is, it's time to get ill.


Vas a estar siempre vivo en las canciones y en mi recuerdo idolo ♥ GRACIS POR TODO

Lo vuelvo a decir, un golpe durisimo.