28 jun 2009

Cronicas de una persona con hambre

Seis de la tarde, un domingo plenamente aburrido. Me levanto de la silla y me dirigo al baño, me miro al espejo y comienzo a desear ser cualquier otra persona, nose, Cameron diaz, Angelina Jolie, es mucho pedir? Supongo que si, abro el botiquin y me encuentro con una variedad de lapiz labiales, agarro uno que tiene olor rico (jaja) y me lo coloco, ya que tengo los labios paspados vaya a saver dios porque. Salgo del baño, me dirigo a la HELADERA ya que tenia una lija tremenda, la abro, N A D A. Tube que agarrar un danette, que no me gusta, y lo tube que comer, lo debore (jaja) en apenas un minuto ya que es muy pequeños, luego tire el embase a la basura, y volvi a sentarme aqui (?) y a escribir que tengo mucha hambre, y que me cago en el danette que me comi, porque mierda no hay comida decente? HELADO, PIZZA FRIA, MILANESA FRIA, algo, igual, a esta instancia me comeria un dinosaurio crudo, boe, tanta hambre iba a tener? SI