28 jun. 2009

Diccionario de bosillo para el adolescente de hoy ®

Piola: Algo esta muy bueno, tiene toda la onda.
Era la mas ..: Esta frase viene acompañada al final por algun adjetivo, ejemplo "era la mas fea"
Logi: gilo jaja
Ni: sinonimo del no.
Jueves: que estas metido en el medio.
Ortiva: Que es muy ortiva, jajaja, no, que es una persona media acida (?)
Posta: De verda?d
Posti: Deformacion de posta
Arre/Ahrre/Are: Se escribe de varias formas. Se utiliza al final de alguna frase. Para hacer chistes
Flogger: tribu urbana, usan flogs y chupines.
Akjsdhaksjdhasjk: sinonimo de "jajaja"
Boe: Sinonimo del bue, bueno. Pero si decis "boe" sos re cool
Foa: e como decir faa, se utiliza para expresarle a la otra persona que esta exagerandos
Bardear: es cuando criticas a una persona.
Careta: Persona hipocrita
Ni daaaaa: frase que me molesta mucho (?), es cuando una persona no quiere hacer algo
Ya fue: sinonimo "dejame de romper las pelotas ya esta" tambien me molesta esta frase
Confi: Persona confite, osea, confiada
Limada: Persona que esta loca
"Le caemos en la casa": Que quieren ir a la casa de alguien sin permiso jajaj
Esta es para vos: frase grosera, sacada de un programa de tv poco cultural jajaja
Vamo: Abreviatura de vamos
Me dejaron en banda: que dejaron a una persona totalmente sola
Tomar la lechona: esa frase es tan vulgar que no puedo escribir su significado
Flashera/o: Adjetivo, describe a una persona loca
Flashear: Ojo! Este es un verbo, que hiciste algo medio flashero, osea, medio raro/loco
Besta: mejor amiga de alguien
Re: Sinonimo de muy
Zarpado: Que algo esta muy bueno. Ya no se usa tanto
Te re cabio: estas gozando a alguien, es como que lo re cagaste
Tranzar/ chapar: Cuando dos personas se besan
Paf: Es una similitud al sonido cuando te golpias la mano con la cabeza, jaja, ba, eso creo
Lejos: Es cuando te dan a elegir dos cosas, y vos decis "TAL, lejos" porque bue, no se explicar ajaj
Sobamela: Como que estas mandando a la mierda a alguien

Si, ya savemos todos, la juventud de ahora esta perdida.
Atte: caami (: