1 ago 2009

SimpsonMANIA

Queria, tenia, necesitaba, etc, escribir en mi blog algo coherente, pero como no tenia ningun tema, me voy a dedicar a poner cosas divertidas de los simpsons.

Burns:hola, diga
Homero: señor burns, habla homero simpson, padre del graaan perdedor, y solo queria decirle que yo tambien soy un gran perdedor asi que renuncio
Marge: homero, el señor burns no te ve cerrar el ojo
Ohh Marge, mi gran reina.. y Lisa.. mi amada princesa… y como olvidarme del niño rata



Cosme Fulanito: Buenas noches, señores, ¿Molesto con una copilla, por favor?
Moe: Lárgate de aquí, Homero.
Cosme Fulanito: Homero? Ay, quién es Homero? Mi nombre es Cosme Fulanito. (lo sacan a patadas)
Homero: Dios mío! Este hombre es mi doble exacto! Aaah, ese perro tiene la cola peluda! Jejejejeje, ven acá, perrito, ven acá, perrito, jejejeje!



Homero: No entendi la pelicula el FBI sabia q asuntos internos le tendia una trampa?
Hombre: ¿De qué esta hablando? No hay nada de eso en la pelicula.
Homero: Ahh.. es que cuando me aburro, invento mis propias peliculas. Tengo poco poder de atencion.
Mujer: Pero el punto es muy simple, verá.. cuando --
Homero: Oh miren!! Un pajarito!! (se va del cuarto, riendo, a correr al pajarito)

Homero: Lisa, que pasa?
Lisa: Tuve una pesadilla.
Homero: Recuestate y cuentamelo todo.
Lisa: Bueno, se que es absurdo pero soñé que el coco venía por mi y…
Homero: Ahh!!! es el coco, hay que tapiar las ventanas. Voy por la escopeta!!!
(Entra corriendo al cuarto de Bart, y lo despierta).
Homero: Bart no quiero asustarte pero talvez el coco, el coco esta en la casa
Bart: Ahhh!!!!!
(Llega Marge y abre la puerta del vestibulo)
Marge: Pero que les paso?
Homero: Ay nada Marge. Sólo un pequeño incidente con el coco, pero no habria pasado nada si hubieras estado aqui para no dejarme comportar como un idiota
Para mi lo mejor lejos, A PATIN GEME A PATIN

sacado todo d Taringa :B