26 ago 2009

No tengo enemigos solo amigos que me odian

Bleh, chiquita colgacion con mi supuesto "BLOG", si, mi pobre blog carece de ideas, creatividad, imaginacion, comentarios, visitas, seguidores, pero , amm, uno hace lo que puede. En fin, hace bastante q no escribo, lo que pasa es q soy una chica muy ocupada, que esta de aca para alla siempre saliendo y ... Si, menti, me las paso las 24 hs diarias aca, hasta me salio un callo en la mano, y lo digo literalmente, las razones por las cuales mi blog estubo moribundo por unas semanas es qe no me sucedia nada interesante como para relatar, ademas de eso, mi cerebro esta en coma, pero bueno, varios hechos importantes me pasaron hoy que dieron vida a mi interes de expresion para con el mundo...
Tengo un gran problema con la palabra "ODIO", si , como usted escucha, porque odiar a otra persona? Y peor aun, sin algun motivo aparente, aunque yo, coisidero que no hay ningun motivo para odiar a nadie, simplemente, una persona no te agrada, ok, no le des bola, de ultima si la ves la saludas y ya fue, porque hacerse tanta mala sangre y todo eso, no? Mi simple opinion claro, pero como yo no puedo contra toda la gente que anda rondando por la sociedad, siempre uno se encuentra con ese tipo de persona que practicamente no tiene vida, no es feliz consigo mismo, y que quiere hacer? Joder a los demas, claro, que mas puede hacer? Personalmente, habia una epoca que odiaba a todos, a todos, a la sociedad en si, todos eran una mierda, no queria a nadie, pero cambie. Pero claro, cada uno hace lo que quiere, puede odiar a quien se le antoje, mientras no te jodan, y aca esta el problema, cuando no le caes bien a alguien, por tu forma se SER; ACTUAR; PENSAR; VESTIR; HABLAR empiezan las cargadas, te empiezan a bardear por atras, a cagarse de risa de vos.. Todo bien, pero, no se llega un punto que te dan ganas de decir "bueno flaco, fue".. Pero supongo que es peor cuando no es solo una persona, si no cuando son varias, y cercanas a vos.. En mi caso mi familia no me da bola, no me reconocen por la calle, mi abuelo no me habla hace años, me pelie con mi mejor amiga, y si se puede decir, yo tengo un poco de culpa que se halla cambiado de colegio, la persona mas cercana a mi, con mi misma sangre, no me habla hace meses, todavia no se los motivos por lo cual me tiene tanta bronca, la mayoria de la gente se rie de mi. Pero bueno, supongo que ahora, toda esta mierda me la paso por el orificio trasero de mi cuerpo, porq cuando encontras a UNA sola persona q de verdad te cuida, y te dice que todo va a estar bien, cuando encontras a esa persona que te ama, lo demas no importa, ya nada te importa, solo queres pasar la mayoria del tiempo con esa persona. Aunque en mi caso eso no sea posible.
En fin, capaz sea una tremenda pelotuda como la mayoria de la gente dice, capaz tengan toda la razon, pero a mi, con mis sinceras palabras, ME CHUPA TODO UN HUEVO, mientras lo tenga a EL;
Asi qe vos, si a vos te digo, odiame todo lo que quieras