16 mar 2010

arre que se re colgaba (?

Theres something wrong with you, but what do you expect me to do?

No se porque ese tema me hace acordar a mi novio.
Si me re colgue, es el cogelio, viste.
Recien mi mama me dijo que me iba a teñir el pelo de azul ♥ o no que es grosa? MUY.
Estaba hablando del COGElio.. bueno, estaba estudiando todos los paises de americas con sus respectivas capitales, y algunos de europa y asia y todas esas cosas feas q no me voy aprender en dos horas, asi que es al pedo. Pero de algun modo aprobare, porque yo siempre apruebo, pero sabes que me distrajo? MI NOVIO, porque yo tendria q estar estudiando, y todo por el tema ese tema de los sex pistols me trajo a este lugar abandonado porque nose, masi es puto ♥ No mentira, te amo ♥
La gente de platanos es una mierda. (JAJAJA) POSTA
Platanous? banana? I live in cocous
frase celebre de randy :P