25 mar 2010

Que no decaiga, arre que ya decayo o como se escriba

- "toca el bajo, estudia ingles.. pero que musica escucha?"
- "punk"
- "pero... que es el punk ahora?"
- "actitud punk"

Tengo la leve sospecha de que ese tipo me tenia ganas.
Y a el lo quiero muchisimo pero re zarpado y cada dia lo quiero mas ♥
Y encima hoy abraze a wallyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! No sabia que lo queria tanto : AAAARRE bardera, uno de los pocos amigos que posta senti tener, y ahora no lo veo nunca, pero: q carajos? Que buena suerte la mia
En fin, sigo con mi gran postura de "no tengo amigos". Todo lo que yo quiero o se cambia de colegio, o nos peliamos, o no me da ni cinco de pelotas, o me deja de lado, o es careta, o me clava un cuchillo en la espalda.
O capaz debo ser YO la que tiene mal el concepto de AMISTAD. No?
de mal en peor .
you gotta die, gotta die, gotta die for your government, ♪ Noooo zarpadoo ese fue el primer disco que me baje de ellos. Loco tienen q escuchar ese disco porq asdasdasdasd! eran asi re aasdaaaaaaadasd ♥
y eeeees mi bajista favorito que encima que toca de la puta madre, canta como un hijo de puta y esta mas bueno q comer asdasdasdasd con la mano ♥


Proximamente se viene una entrada super fun!

ARRE QUE NO