5 abr. 2010

7.07- Porque mierda me despierto si no sono la alarma? Chupamela, voy a hacer tiempo acostada
7.13 ok, me levanto y apago la alarma antes que suene. No es que no me guste escuchar sum 41, pero un lunes a las 7.15 a todo lo que da el volumen del cel, no da. Ok. Apagado. Salto de la cama, creo que fui al baño. Siempre hago lo mismo, me lavo los dientes. Arre loco, agarro el uniforme y me lo pongo. Ok. ehh, eeeeeeeeeeeeh no me acuerdo. Creo que voy a hacer pichi :$ ok, deben ser y ventipico, pero tengo los pelos parados, genial se me paran cuando se me tienen que parar (? el secador. Donde mierda esta? Escondido entre las sabanas, pelo de mierda. Ok, lo logro dominar. deben ser y media pasada, Chupame las bolas, siempre tardan en subir.
Camila, hace frio.,
Me pongo la campera, salgo, no hace frio. Doy 20 pasos Ok, me estoy RE CAGANDO de frio pero me da paja volver, llego, si, estan subiendo, me acoplo, me hacen algun comentario que me cae mal, no lo escuche, pero me cayo mal. Ok, no emito ninguna palabra. Saludo. Sin decir nada. Hasta que se me escapa un "uhh, matenla" el cual creo que nadie escucho. Resulta muy insoportable, lo unico que se me cruza por la cabeza es "ojala existiera un boton MUTE". Ok, no presto atencion, entren, entro , hace frio hace frio hace frio. No pasa nada importante. O que valga la pena recordar, pero al final de la hora fui tomando un poco de animo a lo que yo pense que iba a ser UN DIA DE MIERDA. Recreo. Ok, porq se matan por bajar? Kiosko, no salgamos, vamos a cagarnos de frio. Sol, circus fest, ok, voy, total. dos 15, invitalo a mi novio D: afano muchas medialunas a todos lo que se me cruzan . Subo, otra hora mas ¬ esta fue un poco mas divertida estuvimos recordando la cancion del video de mario baracus. Ok, me tente con judi. Me rei, se paso rapido. Creo que empece a mandar mensajes ♥ BIEN recreo "largo" bajo. Mayra. Mayra, no me acuerdo de lo que hablamos, pero se paso rapido. Estaba emocionada por mi finde semana el cual espero disfrutar. Claro era lunes la concha tuya la semana RECIEN empieza y vos ya queres que termine ? correcto. Si, entren, salga, acto, quiero mandar mensaje quiero mandar mensaje, lo unico que se me pasaba por la cabeza. Entren, mensaje. Bien. Literatura. Tiembre, recreo el cual no me acuerdo que paso :) Entren. salud y bla bla. Si, buenas notas, bah, zafan (H. Judi comienza hacer negradas con el banco, yo sigo manda msjs ♥ Salgan. Mayra y su novio, ok, entro a naturales, hola si que tal? me equivoque de salon, adios. Entren... Sic. B+ ¬¬¬¬¬ La pelotuda tenia 20000 pero hacia la escala de a 500 sos tarada? Ok, calculos, judi ;) Salgan. Ya esta? NO. Me voy a mi casa. Que hago? le digo ahora, o no? chau me tome el palo. Hola que tal? no existo? No, bueno chupala. Me excluyen? si me excluyen, no importa ;) trote patetico, mi corazon se agita, como de costumbre, me tiro un pedo y se agita. Bueno no tan asi,. asdas. Basket. Soy mala. Bala, soy mala. Disco soy mala. Lo vimos. Casa, me baño. COMO ♥ ok. ya? si ya? me dejan. Ok. bajo.,
15.30 - Ok, no soy colectivero, PAPA me voy a cortar el pelo. No, toma la tijera, hacelo vos. Bien. HORRIBLE. whatever. Chau. BAJO BAJO BAJO BAJO. TOCO PARA EL CULO TOCO PARA EL CULO TOCO PARA EL CULO, ok, a ver si puedo enganchar brain stew con jaded, No me sale para el orto. warning, me duele muchisimo la mano, ok creo que se me incho, algo estoy haciendo muy mal. No lo veo a alex hasta el miercoles, pegate un tiro, segui tocando para el culo mami ;) Bien, me gusta mucho ese tema Misery, se me pega pega pega. Bien masi veni. No se porque pero fueron los 30 minutos mas largos de mi vida.
Camila estas esperando a alguien?-
Lo mas hermoso del dia es cuando lo veo a el. Por muy poco que sea, me alegra el dia y me hace feliz. Y yo te amo
Ok. Tendria que estar haciendo tarea porque si no judi me va a pegar. Y me gusta poner mucho okokokokokokok. El que leyo esto, estas al pedo flaco? jajaja. mentira.
Bien, me duele muchisimo muchisimo las manos TOCO PARA EL ORTO EL BAJO.
Me da paja leer y corregir asi que si hay algun error, acaricienme el pinocho