20 abr 2010

Seria.. intimidada?. No. No se si esa es la palabra JUSTA para este momento... pero es lo que mas se aproxima a la situacion
No, no uso mucho mi blog, nunca lo use, pero leease lo que escribi arriba la concha de tu madre.
Si, creo que intimidada es la palabra.
No, em.
Jajjajajaj arre q no se de me rio. No mentira si se.
Dah, me re intimide y me re inhibi . No quiero que entren mas a mi blog porq quiero escribir pero ahora me da cosa que lean :( jajajajjajajaja. Ok, si soy una enferma, pero lo mas triste es que lo que digo es cierto, as always.
No ok, en vez de perder el tiempo escribir una entrada me voy a poner con mi bajo.

Hoy estaba dormida, me desperte, me di la cabeza contra la pared, me dolio como la concha de mi hermana, pero me volvi a dormir.

(no fue a proposito)

(si, fue)

Me sale sangre de la pepita :$

No mentira.

(???????????????????????????????????)