1 jul 2010

I'm a jerk, I'm a punk

EEE JEJE, perdi el don de escribir, bue... "perdi" hombre chasco ♪
Ya tu sabes el taparrabo mama, en el nombre de guymana (?) JAJAJ, re q la tipa no sabia la letra.
Dajh,awdsam, me duelen los ojos de llorar... Porque? Por que me pongo tan sensible que hasta si veo a alguien comiendo trigo me pongo a llorar
Dah, igual, esa es buen señal.. quiere decir q apesar de todo, tengo una parte muy adentro mio que es mujer! Seee, para todos los qe dudaban de mi sexo y me confundieron con un pibe, yo sabia. Soy mujer (?) Suspiro.
Ehh. me parece que me voy a juegar al warcraft. No estoy de humor para tocar el bajo, onda me deprimi, y si toco voy a estar pensando en cuaquiera y no da.
No se ortiven y pongan en los libros de ingles los phrasal verb de fuck. Que eso si seria interesante. Phrasal verb, sabes q no se si escribe asi, pero no me voy a fijar, porque ahora le gente escribe mal y hasta ponen we.. Aaa, le tenia toda la bronca a eso xD. JAJAJ,
EKASDDASD (ok, eso se contradice con lo q escribi arriba. pero seguro q si no lo aclaraba no te ibas a dar cuenta, y seguro q no te diste cuenta en que sentido se contradice, osea te explico yo me qejo de que la gente escribe mal y yo escribo esa clase de incoherencias EKASDDASD, por ejemplo.)... TEMAZO Q SUENA DIOS. Y no se como se llama.. aver... eee.. dysentery gary esaaaa qe genia q soy, me amo me amo, encima lo escribi bien. ♥
Fuck this place! I lost the war, I hate you all, Your mom's a whore
Mmm, mejor me voy de enserio, xD