26 jul 2010

Vieron el contador de visitas? Saben porque tiene como 5000? Porque yo entro, 1000 veces por dia-
hombre chasco ♪


Nah, no se porque tiene ese numero, en mi CRITERIO PERSONAL, elevado de visitas, da igual, a vos que siempre entras QUE QUERES ACA? PAN¿?
No tenemos pan, pero podemos ofrecerle una sarta de pelotudeses escritas por mi.
QUE QUE? QUE NO LAS QUIERE?! QUE LE CHUPE LA QUE?
Pero ese es su problema, usted ordeno el producto , no es nuestra culpa que no satisfasca su su satisfaccion I CAN GET NOU SATICFASHION ♪
CACA, como es posible? egg.. estuve muy ocupada, jugando a los sims, cuando me percate de que no tengo vida social. como me di cuenta? Y era un sabado, y yo en la computadora, mientras supongo que la mayoria de personas de mi edad estaban re mamados de la tangui (?
Pero bien, hay cosas peores, como el yogurt podrido. Es feo tirar alimentos cuando no se los consumio antes de la fecha de vencimiento
Como es posible que mick jager y el hombre chasco esten en una misma entrada (vease que aca en el blog no se dice post se dice entrada) ?
Todo es posible.
Algunas cosas no, como no morirse.
Pero bueno... cuando uno quiere sarasasa no tiene pan.
Nose