18 abr 2011

A camila le gusta anti flag

Nada, quiero ponerle onda al blog, pero como me dijo micaela hoy: "ME FALLA"
Lo que sea- Tengo bastante sueño. Claro , me dormi a la 1.30 am, fue una convinacion de no tener sueño y q los ronquido de mi viejo eran muy potentes. Asi que me puse los auriculares y empece a escuchar Anti flag en el ipod (banda de mierda segun micaela) . Y ahi empece a coquearme re mal.. Que porq no corri? Si estaban ahi! Que porqe no lleve la camara? Que porq no salio el num 6? y bla bla bla claro. ASi menos iba a poder dormir. En fin, en realidad, con las cosas que sucedieron ese dia en el recital... no me puedo qejar. Asi que me tranquilice y me dormi. Sabiendo que iba a tener la oportunidad nuevamente de abrazarlos.
A la mañana cuando me desperte sali a los pedos, like always, linda manera de empezar un lunes, aunque relativamente la pase bien. La primera hora con el culo entre las patas y estudiando micro y macro, la segunda hora mas tranca con chaparro, haciendo poco y nada, literatura ahi si que no hicimos nada jaja, matematica qe no entiendo un sorongo... y bueno otra hora al pedo en la cual se dedicaron a crearme parejas ficticias con todos mis compañeros y bolacearme like always (igual los quiero) y finalmente la prueba. De diez me fue (?). Y habre desperdiciado media hora como mucho estudiando en mi casa. Lo demas fue en el cole. 
Me fui a lo de mazi. Despues volvi al colegio -.-
Hubo unos peqeños percances (?) con mayra acerca de quien era mejor y quien seducia mas chicos. OBVIAMENTE YO (????????????) No ok. Mayra se enojo porq soy buena atleta (?). Y me dijo que profesion queres ser? Bajista? Y se rio cruelmente en mi cara. Luego dije algo, pero no lo voy a decir asi parece que ganaste vos may.

....

Cosa que no fue asi


En fin. Ahora creo que me voy a bañar y comer algo. Despues a tocar el bajo (cosa que no sirve segun el tonito acusador y denigrante de mayra)

Yo se que te gusta como toco ;)