28 abr 2011

Hey assholes. Long time no see!.
Si , estoy hace una hora haciendo tarea de ingles. I am very very grateful it's my last year you know? I been studying English for nine years and i have THE PELOTAS FULL.
Ok, no se, me duele el cuello estoy cansada del colegio. Quiero tocar el bajo todo el dia pero no tengo tiempo ,. qe bronca, venia re bien =(
Bueno nose, tengo un bloqueo de escritora.
La otra vez me saque un diez en una argumentacion, loco naci para escribir aceptenlo aceptenlo! Mi imaginacion fluye desde las venas loco. LOCO LOCO.

Arre colgado eso
Hace un mes ya. Lindo Lindo que es anti flag. Yaaaa me agarro la nostalgia, devuenvamelos (?) porq se los llevaron?! AUnqe sea me dejaron un show re lindo, una pua,  unos abrazos re tiernos y la señalacion de chris qe luego me trajo problemas (?)
Se. en fin, Chauchas-

LONG LIVE TO THE HORDE  bitches