24 abr 2012

Rock and roll all star y me re cague de frio


Una gran noche, a pesar de qe me re cague de frio.
Gene, es todo un personaje, con un poco bastante de botox, pero sigue siendo un personaje.
Fue un setlist bastante bueno, grande canciones del rock han sido tocadas. (?)
Mejor me dejo de hablar como periodista frustrado .
Me gusta Kiss, si, me gusta mucho. Me lo inculcaron desde pequeña, mi padre, pues, un gran fanatico es.
JAJA. RIMA!
Bue. Estaban batero, bajista y guitarrista de los guns, guitarrista de billy idol (simpaticon el petizo), Sebastian Bach, Glenn, ex miembro de deep purple, actual padre de pomelo. Ah, si , el bajista de alice in chains of course. Y bueno, unos mas que no recuerdo sus nombres, pero grandes como a mi me gusta decirles, estrellitas del rock.
Estuve en platea si, esa platea tan maraviollosa en la que ya estuve sentada una vez en el recital de SOAD y la puta madre... Pero ayer los tuve a menos de un metro. El vorterix ademas me hizo acordar mucho al teatro flores, segun dice mi padre, el mismo arquitecto los hizo.
Me case de escribir, a me voy a merendar, si queda tiempo toco el bajo y me voy a buscarlo  a mazi.
See ya