28 oct 2009

Caami.-182 "Nou way" (L) dice (07:10 p.m.):
*igual, ya me acostumbre a tener menos levante q un tatu carreta


I KNEW IT! I FUCKING KNWE IT, los de skins son todos unos putos ingleses! YO fui la unica q se dio cuanta! YO; saves porq? Porq no soporto esa fucking tonada qe tienen los putos ingleses. I KNEW IT! Y solo vi un capitulo, bah a medias, si, se los digo? no se los digo? se los digo? IN YOUR FACES ARIANA Y ABRIL
jajaja, noo, joda, yo mete pua? Nose, ademas, ustedes se hacen las q saben todo, y mataron al de mi pobre angelito, SI inventaron q se murio, OSEA QUESTION MARK. Chicas el chico tiene 30 como yo dije u.u osea, sorry for you, dediqense a otra cosa. Pero a cultura general/television/mundo del espectaculo como lo quieran llamar, porfavor NO
Mejor me cayo despues me meto en quilombos JA JA JA!