19 oct 2009

Me vino el bajonaso del tiempo (?) No se porque, me puse a ver cosas viejas, y mierda que pasa el tiempo... Y no se si eso esta muuy bueno que digamos, osea, me quedan dos fucking meses como chica de 14, captas? Es mucho loco, el tiempo va a los pedos. Quiero que me devuelvan mi infancia jaja. Nou seriously.
Creo que al costado de mi blog dice lo que siento acerca del tiempo, o creo qe lo borre nose, odio que pase el tiempo asi, siento que no estoy disfrutando un carajo de nada, que no valoro el tiempo que tengo y lo desperdicio en este pedazo de mierda llamado computadora, todavia nose como no engorde 200 kilos, si lo unico que hago es estar sentada aca. Ustedes pensaran, y bueno flaca movete. PERO A DONDE? Where? Whit who? No me gusta hacer las cosas sola... Bueno no voy a llegar a ninguna conclucion con este vergaposteo JA, invente una palabra nueva ; VERGAPOSTEO® , tiene marca registrada y todo, ya lo patente. Si estoy al pedo y quiero hablar sobre vergas, vergas, vergas. AHH, hablando de verga, ya se de donde saqe esa palabra, el pelotudo de mi novio jajajajaj, "esta verga esta llena de pelos" jajajaja, podes ser tan asi? ajjaja, AHAh, hoy cumplo Dos meses Con el mejor batero de todo hudson city ♥
Se, yo tmpoco lo puedo creer, tengo novio!, todavia no me entra, y lo que menos me entra es que tenga 20 :), pero se dio asi, me dio bola (: