1 oct 2009

MMM

HAY algo que me esta matando sinceramente; el aburrimiento y la rutina por asi decirlo.
Llego del colegio, lo unico que hago es prender la computadora, ahora, aca viene la gran pregunta "PARA QUE?" Como si hiciera algo interesante aca sentada las 24 hs de mi vida, ademas, no me comunico con casi nadie atraves de internet, nadie me habla por msn, flog no lo uso, facebook me aburrio. Osea, estoy cansada de estar aca, necesito salir a DIVERTIRME, diversioon, eso, que palabra tan piola, y hace mucho que no siento esa sensacion, es siempre la misma mierda, no hago nada, les juro, nunca hago nada, no salgo a ningun lugar, ya es una frustracion esto, y encima con lo que me gusta pelotudear en cualquier lado a mi.
Pero, yo se cual seria la SOLUCION a todo esto, y por eso, voy a serles sincera, quiero que termine el año, pero YA, no quiero saver mas nada, quiero que empiece un nuevo año, quiero que me pasen cosas nuevas, conocer otra gente, HACER NUEVOS AMIGOS; y si es posible, ahora mas que nunca quiero tener 15 años, y me quiero ir bien a la mierda, ya me canse de esperar.
En el colegio no hago nada, si hasta ahora no desaprobe ninguna materia es por suerte, jamas hago la tarea o estudio, y entonces en vez de eso Camila, que haces?? En que desperdicias tu tiempo libre? EN NADA; Estoy aca sentada frente a un monitor, no hay humanos hablando a mi alrededor ♪ y eso, entendes? Quiero que alguien me rescate de esto y me lleve a pasear, muy pero muy lejos, encima con lo que a mi me gusta pasear! Quiero libertad, eso es lo que quiero FREEDOM ♥
Que bajon loco, ya octubre, LO EMPECE MUY MAL