8 ene 2010

Creo que estoy sufriendo un bloqueo de escritor. Ah, q decia? No posta
Bue, hoy me di cuenta que me molesta muchisimo que la gente me mire, (en realidad siempre lo supe pero hoy lo afirmo totalmente). Lo mas incomodo es cuando vos estas haciendo algo, y de repente levantas los ojos y te encontras con la mirada acusadora de una persona que no conoces que te estaba observando y te dice con los ojos "no podes, que boluda que sos" y cuando las miradas se cruzan vos inmediatamente bajas la mirada avergonzada, PERO PORQUE? Si vos no hiciste nada, que carajo te estaba mirando la otra persona? Que se meta en lo suyo.
Otra, tipiiiiiiiiica; por lo general se da entre personas femeninas de cualquier edad hacia gente como yo, que descuida su imagen, y con esto me refiero a: Uñas mal pintadas de negro, ropa q no combina, pelo teñido, despeinado y pajoso, no se maquilla, nada mas tiene delineador negro corrido en la cara. Esta mirada es peculiar, porque es como que te hacen rayos x y cuando vos te das cuenta que te estan mirando de arriba abajo, y cruzan miradas, es lo mas intimidante que hay. Ojo! Tambien se da entre las mismas personas femeninas bien arregladas, ellas no discriminan a nadie, miran mal hasta a la persona que esta vestida de gala belive me, le van a encontran un defecto en la ropa o en lo que sea; siempre.
AHORA digo yo, PORQUE? Con que necesidad? Cual es el fin de esto? Porque no se miran el culo? No, no lo entiendo, no lo voy a entender nunca. Capaz que estan todos locos, pero yo no ando mirando lo que hacen los demas y como se visten, directamente no los miro, no estoy tan al pedo para sacar analisis acerca de gente que no conosco. Bueno, si, me jode que me miren? Cual HAY? Ojala pudiera ser invisible. Yo se que ustedes no entienden, seguro que no son timidos, ni tampoco introvertidos, y se la pasan mirando a los demas porque se quieren sentir mejor encontrando defectos en los demas, no? Busquense una vida, aganme el gran favor, y dejen de mirar mal, porque es feo.
Pd: El dia que una persona me mire y me sonria. Agarrense porque el "2012" se adelanto.