13 ene 2010

Miercoles 13 de enero de 2010 un dia inolvidable en la historia de esta web

siendo las 22:57 hs. estoy dispuesto a hacer historia en la web de mi amiga camila, como el primer ser humano en escribir algo en lugar de ella...
Asi se fue mi primer parrafo, diciendo pelotudeces de algo que seguramente nadie va a leer mas que ella y yo que somos los unicos 2 seres no idiotas que habren este sitio web y encuentran fotos de personas desconocidas para ellos ya que escuchan a Daddy Yankee y no Rocknrollnenene...
Se preguntaran ¿ Por que este salame se cree que es muy vivo haciendo algo en una pagina que no es de el ? y yo te voy a responder... Si no te gusta anda a leer la web de ricardo fort pedaso de forro, yo me estoy rompiendo el orto por tratar de hacer algo creativo, para que vos que estas del otro lado lo puedas leer y divertirte un rato o sino cerrarlo y ponerte a jugar al solitario en el nivel facil para sentirte un genio... me parece que me fui un poco ¿no? bueno ya volviendo a lo que nos interesa........
siendo las 23:08 hs. no se me ocurre nada para escribir y doy por concluido este "aporte" al blog de mi amiga camiila que seguramente luego de leer esto intentara matarse con una revista CARAS.
Siendo las 23:10 hs. pongo punto final a este dia historico.

Atte: Dios