21 ene 2010

Mira . . . mi vida es tan interesante como tejer un chaleco de 100 kilometros.
Y cuando se presenta la oportunidad de algun acontesimiento interesante, no se realiza, capaz el destino, capaz casualidad, capaz me tienen las pelotas lacias.
Nose. Pero resulta injusto. Que pretenden de mi? Aca en mi casa mas que mirar el fondo de pantalla y memorizarme los dialogos de FRIENDS no puedo hacer. Ah me olvidaba, "tocar" el bajo, si a lo que yo hago se lo puede llamar tocar.
Excusas, cuantaaaaaaaaas excusas, "cuando tengas amigos de tu edad" pero porque no te compras un lavaropas y te haces un lavado de culo?
Nunca fui una persona que carece de salud, de neuronas tal vez, pero de salud no, pero claro siempre me pasa algo en algun lado del cuerpo, esta vez, mi pierna sexy. DOS semanas casi la concha de tu hermana. Paresco una pelotuda con las gasas en la pierna. Porque a mi? En enero? En vacaciones? Esa es manera de empezar el año? Que buen año entonces.
Si, qe tiene? Soy una pesimista de mierda, tengo todos los defectos del mundo, pero me la banco loco.
Hoy me puse a llorar. Y despues me puse a bailar. Y me dolio la espalda.
Los amo a todos.
Le mando un saludo a andy, andy! Estoy en la tele (?)
Espero que les halla gustado. CHAU
Ah y tengan cuidado que no los agarren las prostitutas al salir



Photobucket