22 feb 2010

Fuck me Anthony ♪

Hoy o ayer, no recuerdo, posiblemente hoy porque dormi hasta las ocho de la noche, soñeeee cooooooooooon ... (suspenso) .... (mas suspenso).... (pero a quien carajo le va a intrigar con quien soñe yo?)... con asdasdasd, anthony cuando estaba rubio

Y me agarraron convulsiones


PARA LOS HIJOS DE RE MIL PUTA QUE NO SABEN QUIEN ES, es el cantante ♥ de los red hot chili peppers

Y PARA EL HIJO DE RE MIL PUTA QUE NUNCA LOS ESCUCHO SE PUEDE HACER UN ENEMA.


Pero con una gillete prestobarba exel o como sorete se escriba........


........


.......


I want to party on your pussy, baby ♪

Ahora si me agarraron convulsiones diooooooooooos, sacrifiquenmeeeeeeeee (? asdasdasdasdasdasdasdasdasddasdjasdkljasdkasldm pero la puta madreeeeeeeeeeensd fjasdashdasdhasd

Bueno, como veran esa imagen me hace mal, asi que a continuacion voy a poner algo para que se me baje la temperaturam (??????????????)

Photobucket

Bueno, creo que es como un baldazo de agua fria whatever. Lo que tengo para decir como para finalizar esta educativa entrada acerca de ....... lo que me hace mal ver a esta hora y encima con imagenes, mas educativa aun (?, whatever, es que yo se que los visitantes de mi blog, a los cuales les agradesco q me visiten (may, el PELOTUDO A CUERDA DE SEBA QUE ME ROMPE SOVERANAMENTE LAS PELOTAS CON EL BLOGSITO DE MIERDA, osky, andy y el cuco ......) me notaron ausente por unos dias y les pido disculpas, yo se que no han podido dormir pensando de que me habia muerto, llamaron al 911, a los bomberos, a rafaela carra, pero no, estoy bien, lo que me ocurrio es que sufri un bloqueo de escritora.

A VOS TE DIGO SENTITE CULPABLE POR MI BLOQUEO DE ESCRITORA (?)

En fin, otra vez, chau PETEES