9 feb 2010

Hay un tema de my chemical que siempre me gusto y me va a seguir gustando hasta que me muera murida, porque es hermoso, es hermoso ♥ nnononooooooooo. Es cancer ♥ me encanta, 'Cause the hardest part of this is leaving youuuuuuuuu ♪

La gente siempre juzga D: Osea, que onda? seran putos, no se, capaz se cojen entre ellos pero tienen bonitos temas :)
Mira para que te de mas bronca mira esta foto (???)




Aclaracion; la remera es de my chemical por eso viene al tema.
NOOOOO, esas epocas (?) Mira que cambiada q estaba (??), mira que joven que estaba.


Camila pensando: Me gusta mas mi pelo asi, mira el color, mi color natural, hace un año que no lo veo
Camila continua pensando: Ademas mira mi corte, era genial, me encantaba mi pelo corto
Camila sigue pensando: Claro, tiene sus contras, la gente pensaba que era un varon (JKAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ, posta AJJAJAJAJA) y encima pensaban que era emo
Camila pinsa: Pero... si el sabado me gritaron emo ahora que me acuerdo
Camila aterrada: SERE EMO?
CAmila corre en circulos y grita

Bueno en fin, no hace falta hacer una encuesta para saber que estaba mas linda en la foto que como estoy ahora D: (LINDA??????????) no, bueno, casdjasjkda, chau
Aguante mcr.(??) Los amo a tdos. Mentira a el solo jum, no me importan ustedes (?