5 feb 2010

Tenia ganas de escribir, bah, no se si tanto, en parte me obligaron, me pusieron una AK47 en la cabeza para que escribiera algo. No bueno, tan asi no fue, pero paso algo similar. (?
Como temas importantes para escribir no tengo... y si tengo , que carajo importa¿? Despues de todo... SOLA HAY UNA MUJER ♪
Resulta queeee... estaba muy contenta en la compu, como decostumbre, no recuerdo si hablando con alguien en el msn (?????) o en el querido amigo y compañero facebook... CUANDO DE PERRENTE
Photobucket
Estaba todo lleno de insectos. Que no se muy bien que son, pero me dan cosita, y los HIJOS DE PUTA se ponen en el monitor, si en la fucking pantalla del LCD, osea, flaco, correte? Encima que sos feo te pones ahi? (porque le hablaba a un insecto?) En fin, los intente matar con todo lo que tenia a mano, pero los forros se corrian y volaban y ajsdhkajsd, entonces prendi la luz para ver donde mierda estaban y cagarlos a tiros, y desaparecion, estuve una hora con la luz prendida, cosa que me rompe las soveranamente las bolas tener la luz prendida, entonces despues de una decada la apago, que paso? Al segundo los hijos de puta estaban montandose al LCD. VAYANSE A LA MIERDA.
Nose que son. Pero les aseguro son mas feos y temibles que la gripe porcina, cuidado, que no les pase a ustedes.
Quedan advertidos
Acotacion: Mi blog necesitaba una entrada dedicada a la hermosa naturaleza (?

PD: SEBA LA BANDA NO SE VA A LLAMAR ASI
Me imagino la cara de seba :
Photobucket

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ.