1 sept 2009

Hola quiero escribir quiero escribir¿?

Awwwww, una mierda el dia de hoy, si como escucho. No voy a entrar en detalles, pero whatever
Me despierto a las 7.24 por el grito de mi hermano diciendo "CAMILA" me llamos mas la atencion que mi hermano me hablara a que tan solo tenia 6 minutos para llegar al colegio, si, estas cosas pasan en la vida real, y asombrosamente, llegue a horario. La primera persona en saludarme fue Abril, si, la chica que pierde y extravia mis objetos escolares. Cuando subi las preciosas escaleras, me encontre con el tumulto de pendejos de siempre, haciendo maniobras y malabares, llegue al frente de todo, la jamon comenzo a hablar diciendo "Empieza un nuevo, mes, las flores florecen,,," y ahi me quede dormida. Luego de la horrible cancion pudimos pasar a nuestra amplia aula. La prima hora fue libre. La segunda practicamente tambien, y la tercera tambien, lo que puedo destacar de esta es que yo y mi estupida idea de armar un avion, comenzaron una guerra de papel desenfrenada, hubo llantos, lagrimas, sangre, heridos y muertos. En la siguiente hora tuve prueba de maths, me fue mal. No tanto, mi amigo el rubio sex simbol (?) me presto su celular y me dice "esta boluda usa la calculadora hasta sumar 2+2" GRACIAS DON. La salida del colegio fue lo que mas me gusto, llegue a mi casa, me puse a estudiar para el trimestral, estuve 2 horas si, dos horas, boludeando en la compu, y 10 min estudiando, y asi me fue D: noo era muy dificil pero si hubiera estudiado la aprobaba. En fin, a la salida de ingles, lo vi a mi novio, SI MI NOVIO HERMOSO y fuimos a lo de randy, donde un chabon re buena onda decia "porque tener un bebe sin estar preparado con el bolso, es como ir a la guerra desarmado" A lo que todos nos empezamos a cagar de risa por la extraña comparacion que hizo. A continuacion nos fuimos paara la parada, donde estuvimo hablando acerca del casamiento, mmm. Despues nos subimos al bondi y habia un nene que me dijo "señora" Bien nene, bien, Jajaj, y ahora estoy aca sentada como una pelotuda oliendo el olor a masi que qedo en mi ropa jajaj, no es joda, hay olor a masi aca, y eso me hace extrañarlo mas, aunque lo halla visto hace menos de una hora, lo extraño con todo mi corazon. Supongo que es mucho esperar un dia, es demasiado para mi,
Bueno, me voy, les dejo una foto de anti flag porque es lo q estoy escuchando(¿


Hello? Right uh, so, right, Hello I'm from England right? Uh, I love the Teletubbies, uh Teletubbies my favorite show, hello? Anybody there? Right...
EH? EH? PARA CUANDO UN ANTI FLAG EN LA ARGENTINA EH?. PARA AHORA! Destaco la vos del cantante que suena re punk pero posta.